Desayuno muy rico y rapidez en servirlo, además los empleados muy amables. Luego nos llevamos 2 bocadillos para una ruta que también estaban muy buenos. El local es muy curioso, tiene muchos objetos vintage.
Vaya descubrimiento en Ronda, ya que estamos de vacaciones pues compramos jamón al corte y la verdad es que es difícil encontrar un sitio, pero ahora que hemos descubierto este local nos tendrán de clientes siempre que vengamos a Montecorto.
El sitio es estupendo, puedes pedir jamón al corte de varios tipos y mientras tomarte unas cervezas con una tapa. El local está muy bien decorado con objetos antiguos de la tierra y también con algunas motos de época restauradas, cosas del dueño.
No podéis venir a Ronda y pasar de largo sin entrar aquí. Nos han atendido de maravilla y lo recomiendo 100x100.
Los desayunos son espectaculares
Wir haben erstklassige Bocadillos mit sehr leckerem Jamón bekommen mit, das Lokal ist sehr gemütlich eingerichtet und toll zum verweilen.
(Traducido por Google)
Nos dieron bocadillos de primera calidad con jamón muy sabroso, el restaurante está muy confortablemente amueblado y es genial para quedarse.
La mejor tienda gourmet de Ronda sin lugar a dudas!! La tienda en si es como un museo! También es una gran opción para desayunar
Lugar muy pintoresco. La decoración es muy bonita de ver. Fuimos a desayunar. Desayuno de tostada de picadillo con zumo natural y café. Muy bueno. Muy buen precio.
Curioso local, con la especialidad que ya dice el nombre que alberga un museo vintage en su interior. Buen desayuno ibérico.
Excelente lugar para comprar un buen jamón y tomar café y desayuno. El personal es muy atento, hay una promoción de una vienesa con jamón, café y jugo de naranja recién exprimido en 4 euros.
También hay otras opciones, compré morcillas rondeñas, una maravilla, pero no apta para personas con colesterol alto. Hay un pequeño museo o colección de juguete y objetos antiguos, que se ve muy chulo. Le da bastante personalidad al lugar
Francisco José Trujillo
+4
Buen lugar para tomar un buen desayuno con jamón. El sitio está muy bien decorado, es interesante todo lobque tienen en exposición. La atención por parte de los camareros es buena.
Lugar, muy entretenido para ver antigüedades aparte de poder comprarte un buen bocadillo de jamón y tomarte tu café o desayuno allí por la mañana. Todo el personal muy simpático y atentos a sus clientes.
Bueno ...me encanta este lugar tan peculiar donde desayunar un bocata de jamón serrano o ibérico rodeado de cosas antiguas ,mesas ,sillas todo con su encanto y ahí mismo la tienda si quieres comprar, hay de todo yo me llevaría de todo de la tienda cada vez que voy
An error has occurred! Please try again in a few minutes