Rainbow el mundo de Iris
+4
Comida exquisita y pizzas cómo si estuvieras en Italia.
La terraza exterior muy estrecha y con poco espacio.Y encima las mesas están juntas con las de al lado,un caos.
Recomendable comer dentro.
El camarero dando órdenes y la chica un poco perdida.
Nada agradable estar continuamente Aparte de decirles a los viandantes que se sienten a comer o a beber.
Al irnos nos dimos cuenta que los que suelen frecuentar son extranjeros.
Sin lugar a duda la mejor pizzería de Ronda. Los ingredientes súper naturales y de buenísima calidad. El horno es de leña lo que hace que el resultado sea fantástico y ofrecerte así una auténtica pizza napolitana. Los camareros son súper amables y te ayudarán en todo lo que necesites.
Disponen de un amplio local y terraza.
Miguel Ángel Barreno Benitez
+5
Excelente servicio y todo lo que comimos estaba delicioso!! La pizza increíble y la pasta exquisita!! Repetiré sin duda alguna ya que tanto mi pareja como yo salimos alucinando de lo bueno que estaba todo lo que comimos!!👏🏽👏🏽
REPETIRÍA, me gustó la pizza, puedes combinar hasta 4 sabores, masa fina, la hacen a la Leña. La calle donde está es muy linda rodeada de otros restaurantes y bares. La atención y servicio esmerado. Los precios bien. Bien para ir entre amigos o familia.
Teníamos un viaje previsto a Ronda y Setenil, hice la reserva por Google y me la confirmaron por email, no obstante llamé unos días antes para confirmar que estaba todo bien, estuve llamando varios días y no me cogían el tlfn, finalmente tras 4 días llamando una noche lo cogieron, menos mal que llame porque no habían apuntado mi reserva….
Finalmente anoche fuimos, horno de leña, a fuego lento, prometía que las pizzas serían como las describen.
Pedimos provoleta al forno con trufa que la sirven con un trozo de masa de pizza muy buena, la pizza siciliana y la puzzona, no es que Sean como las pizzas que comes en Italia pero se parecen bastante y están muy buenas, el “problema” lo tienen en los camareros, estaban como “perdidos”,nerviosos o malhumorados, o quizás todas, no sé, el caso es que el servicio como tal no era del todo bueno y el ambiente no era del todo adecuado.
Wir waren hier zum Essen und hatten zum Glück einen Tisch reserviert, denn es war recht voll. Der Service war gut, allerdings wenn das Glas leer war das man gefragt hat, ob man was neues möchte. Restaurant aber war für uns jetzt kein Problem. Qualität des Essens war hervorragend leider gab es ein paar Probleme bei der Auslieferung der einzelnen Gerichte denn die Nudelgerichte für drei Personen kamen erst, nachdem Pizza an den Tisch gebracht wurde. Ich habe zweimal nachgefragt, wo das Nudelgericht bleibt. Letztenendes kam das Gericht als wir fertig waren mit den Pizza essen dieses absolut nicht in Ordnung denn man möchte ja zusammen essen. Daher ein Stern Abzug der Inhaber hatte sich am Ende nochmals informiert, und wir haben ihm erzählt, dass die Nudeln er sehr spät kam und dass das nicht in Ordnung ist. Er war einsichtig und entschuldigte sich dafür.
(Traducido por Google)
Estábamos aquí para comer y por suerte habíamos reservado mesa porque estaba bastante llena. El servicio fue bueno, aunque cuando el vaso estaba vacío preguntaste si querías algo nuevo. Pero el restaurante no fue un problema para nosotros. La calidad de la comida fue excelente, lamentablemente hubo algunos problemas con la entrega de los platos individuales, ya que los platos de pasta para tres personas llegaron después de llevar la pizza a la mesa. Pregunté dos veces dónde estaba el plato de pasta. Al final, el plato llegó cuando habíamos terminado de comer la pizza, lo cual no estaba en absoluto bien porque queríamos comer juntos. Por lo tanto una deducción de estrellas.Al final el dueño nos volvió a informar y le dijimos que la pasta llegó muy tarde y que eso no estaba bien. Él fue comprensivo y se disculpó por ello.
Muy recomendable. Las pizzas espectaculares, elaboradas en horno de leña. Servicio excelente y mejor trato.
Ana Isabel Berrocal Calle
+4
La comida en general bien, los gnocchis no son los mejores que he probado pero compensa la salsa de tomate que los acompaña que estaba muy rica. En cuanto a la pizza lo mismo, no es de las mejores pero la salsa destacaba. Eso sí, necesario si vas pedir el tiramisú de postre o la panacota, realmente vale la pena pedir postre en este sitio.
Lo que si es de destacar es el trato por parte de una de las camareras que fue muy simpática incluso dándonos conversación en un momento dado.
Sitio acogedor,camareros amables, la comida esta muy buena recomiendo el 100% pasta rellena guadrato salchicha y la pizza bianca (pizzas al horno de leña), el coulant de chocolate blanco y el cremoso de pistacho y que especifica que si pide sin gluten de cobran un extra en pasta y pizza que esta bien que lo especifique volveré a ir.
Buena pizzeria italiana en medio de una zona turística. Se come muy bien, no son las típicas pizzas para salir al paso, y se nota en la masa. Recomendadísimo. Hemos comido dos días seguidos ahí para poder probar más platos.
La única recomendación es entrar dentro si la calle está muy concurrida. Se come más tranquilo, y sin los mosquitos, pero eso no es problema del restaurante.
Nos ha parecido fantástico. El trato del personal y concretamente del dueño es muy agradable y con buen humor. Todos los platos que probamos tanto pasta como pizza deliciosos. El precio acorde a la calidad y razonablemente barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes