Opiniones Tragatá

5
Belen Arenas
+5
Muy recomendable, creativo, sabroso. Es necesario reservar, hemos ido un viernes a mediodía y estaba lleno. Me sorprendió que a pesar de que todos los clientes llegamos a la misma hora, la cocina no se satura. El servicio es muy fluido. Sin duda volvería. No sabría decir qué plato me ha gustado más, eso si, no te vayas sin probar el flan!!. Quizás se puede añadir algún plato vegetariano.
4
filipon filipon
+4
Sitio agradable para comer, donde puedes saborear cosas diferentes, me ha gustado pero iba con las expectativas altas y pensaba que me sorprendería más, no le doy 5 estrellas porque la ensaladilla era regular hecha con mayonesa de bote, las raciones son muy pequeñas para el precio que tienen. Un saludo.
5
Julián García
+5
Merecida fama por la calidad y sabor y por la atención. La ensaladilla rusa de 10, las bombas de salmorejo impresionantes, el Taco de atún rico, rico, la oreja ummmm y el pez limón también. Si hay que elegir: ensaladilla y croquetas. Y Carlos superamable, profesional y muy cercano al igual que sus compañeros y compañeras, visita obligada
5
Carlos Navarro Aguilar
+5
Este restaurante nos tuvo contentos de principio a fin y no solo menciono la comida, sino el servicio que también fue muy bueno y atento. Para los amantes de las croquetas, aquí puedo decir que de las mejores que he probado nunca, obviamente de jamón. También nos encantó el canelón (la bechamel buenísima) y lo que seguramente no volveríamos a repetir el cochinillo aunque también estaba bueno.
5
I BJ
+5
No solo la decoración y todas las piezas de menaje con las que te sirven en la comida. El equipo es perfecto saben explicar los platos perfectamente son súper simpáticos y amables. La comida como se espera perfecta 100 × 100 recomendado. Por cierto, admiten perros en el interior
4
Nico K
+4
Nos encanto, el servicio muy bueno y la comida muy reseñable. Lo que más me impresionó fue el Flan, he de confesar que ha sido el mejor que recuerdo haber comido, y he comido muchos.
5
Edu Garcia
+5
Asistimos tras varias recomendaciones, y la verdad que desde el primer momento te das cuenta que has acertado. Lugar enclavado en el mismo centro de Ronda, a escasos pasos del Mirador del Tajo. El servicio te hace sentir como en casa desde el minuto uno, la comida es de un nivel muy top digno de tener Sol Repsol. Como recomendación: las bombas crujientes de salmorejo picante son de otro mundo, buenísimas!! El precio va acorde al servicio recibido, incluso para los que venimos del norte… quedamos sorprendidos para bien! Otro dato importante si eres amante de los perros: son petfriendly tanto dentro como en terraza. Sin duda, si volvemos a venir por estos lares, repetiremos!!
5
Nicolas Garcia Arenas
+5
En el servicio y la comida se ve que hay mucho trabajo y dedicacion por parte de la empresa buen trabajo, los sabores te seran reconocibles tendras alguna sorpresa en las texturas de algunos platos volvere . El personal muy amable y atento todo fue bastante fluido con el local a tope .
5
Cristina Urquiza
+5
Fuimos por recomendación y no nos ha defraudado. Nos hemos dejado aconsejar por Gabi, al que le damos un 10 por el servicio y las recomendaciones. Todo ha sido un acierto, desde las croquetas, la ensaladilla, las bolas explosivas, la lubina y el canelón. Nos hemos quedado con ganas de probar mucho más. Volveremos y lo recomendaremos sin duda alguna. Gracias por el trato recibido a todos.
5
Emilio Gallardo
+5
Es un lugar interesante y adaptado para disfrutar de la comida y la compañía. La comida nos sorprendió y nos gustó muchísimo. Nos pedimos: mollete con carne desilachada, orejas fritas con salsa picante (muy sorprendente), el canelón y el chivo. Este último es una delicatessen, la carne se separaba sola del hueso. Todo eso y unas cuantas copas de vino por unos 85 euros aproximadamente. El servicio fue excelente, la camarera fue la que nos aconsejó el chivo sobre otras cosas. Demostró su conocimiento sobre el producto que venden. Lo recomiendo si te gusta el buen comer.
Clicca per espandere