Opiniones Bar De Tapas Camelot

5
Adrián López
+5
Dependiendo del horario de llegada puedes llegar y sentarte directamente o tendrás que esperar un poco, normalmente te tienes que apuntar a una lista que lleva uno de los camareros y luego te van llamando, en nuestro caso tuvimos que esperar solo 15 minutos (cabe destacar que hay sitio tanto dentro del local, como fuera que tiene dos zonas), una vez dentro pides tu bebida y te Dan una carta con su sugerencia y con los platos que tiene, si no siempre puedes pedir sugerencia del camarero que te van a dar buenas recomendaciones. La comida tarda poco en llegar y viene salida de cocina, calentita y oliendo súper bien, nada tiene mala pinta y el ambiente que se respira es súper tranquilo, encima haciendo sol y nada de frío es mucho mejor y hace que todo se disfrute como lo bueno que es este sitio, sin duda es un lugar para repetir porque no es caro para la calidad y rapidez y amabilidad que te ofrecen. Volveremos sin ninguna duda.
5
Domingo Palmero
+5
No te vas a equivocar si eliges este bar. Mucha variedad de tapas de comida tradicional a buen precio y con buen servicio, nos encantaron sobre todo las costillitas y las tortillitas de camarones.
5
Juan M Q
+5
Un sitio espectacular de tapeo me llevó mi cuñado que es legionario, y todo lo que tomamos excelente y presentación que te entra por los ojos, El camarero atento y rápido, un acierto volveré a ir la próxima vez.
5
Antonio A.
+5
En pleno puente de diciembre fuimos dos días, el 5 y 6 a medio dia. Suelen tener cola para sentarte en mesa pero la espera merece la pena: El primer día pedimos tataki de atún, gamberrito, migas y un bollito recomendado. Todo bueno, destacar el gamberrito (aunque pequeño y solo es una unidad) y las migas. El tataki muy buena pinta pero nos lo sirvieron totalmente frío (era día festivo y con mucha gente que atender) El segundo día el mejor. Probamos todo tapas: bollito de morcilla con rulo de cabra, bollito camelot, mini burguer con trufa (muy sabrosa), bollito de lomo rondeño, atún a la plancha y de postre tarta de queso (buenísimos los dos últimos, obligatorio si vais). Nos atendió los dos días Javier y fue muy amable y atento. 10/10
5
Jose martin
+5
La comida muy bien, sobre todo la presentación, vino rápido y eso que había mucha gente. El camarero super atento, sin duda un sitio para tapear muy bueno. Lo suyo es llegar pronto, ya que se llena a horas punta rápido.
5
Alicia Doblas
+5
Pasamos por allí, estaba muy lleno y paramos, la verdad que ha estado bien, comimos con unas cuantas tapas, hamburguesas, torta camarones, ensaladilla rusa...pero había muchísima gente, pedimos mientras nos atendía una cerveza y el camarero vino a buscarnos para pagarla...nos pareció fuera de lugar. Por lo demás bien 👍
5
Alberto Castaño Liberal
+5
Increíble. Pagamos apenas 20€ por un montón de tapas todas buenisimas. Se come de lujo y a un precio inmejorable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Cogen reserva y siempre hay cola. No te lo pierdas si visitas Ronda
4
Eva
+4
Excelente bar de tapas ubicado en una calle llena de bares frecuentados por la gente del pueblo para tapear. Servicio rápido, atentos y las tapas buenísimas. Hemos probado la porra cordobesa, gambas cocidas, tataki de atun, croquetas de puchero, bollo de pringa, bollo camelot, mejillones al curry con leche de coco y el pollo kentucky. La verdad que muy contentos todos.
5
MSC
+5
Comida a destacar: el atún increíble!! Carpaccio de ternera, Tosta de sardina, tortilla de camarones todo muy bien . Las mesas son altas con taburetes en todo el local 3 interior y 8 fuera a cubierto. Destacar : variedad de tapas, buen producto y servicio a la altura. Vale la pena tenerlo en cuenta. Camareros top !!
4
juan gavilan
+4
No te puedes ir sin tomar su solomillo al roquefort y su bollitos con chorizo y huevo de codorniz. La verdad tiene un tiro de 10
5
Pilar C. M.
+5
Esperamos para tener una mesa pero valió 100% la pena. Comida con precio Justo, muy deliciosa y muy buen servicio de parte del camarero Javi. Súper recomiendo!
5
Paco Bueno
+5
Nos llamó la atención el lugar, decidimos probarlo y, ¡vaya acierto!. Empezando desde el personal, atento y cercano (gracias Abraham y Elías) y terminando con los platos, riquísimos. Pedimos tapas de: Ensaladilla de gulas, aguacate y salmón ahumado. (Me gustó. Quizás no le añadiría la lechuga , ya que con el aliño se quedó "pochita") Atún plancha. (Recomendadísimo) Pinchito de pollo. (Rico rico. Saborcito a curry) Tataki de atún y alga wakame. Patatas con salsa mojo picón (muy rica también). Tarta de queso casera. Suavecita, tipo crema. (Entra muy bien, casi sola jajaja) Visita obligatoria cada vez que venga a Ronda😋
5
Irene Andrés
+5
La comida buenísima. El camarero Abraham, muy simpático y atento. El servicio muy rápido. Volveremos.
4
FRANCISCO JAVIER
+4
Este bar nos lo recomendó el dueño del alojamiento donde estuvimos y fue un acierto, buena carta de tapas y de raciones y a un muy bien precio. Además está cerca de lo más turístico de Ronda pero apartado por lo que aveces también se agradece. Recomiendo el costillar cocinado a baja temperatura con salsa barbacoa koreana.
5
Monica pizarro Del Mazo
+5
Sin duda de lo mejor de ronda. Los empleados son super amables y están atentos en todo momento . La comida MUY BUENA , tanto tapas como raciones . He ido varias veces este finde semana , lo recomiendo
5
yoli xory
+5
Fácil de localizar, tiene justamente en frente un parking ( no es caro ). La atención de los camareros al principio era profesional pero conforme íbamos cogiendo confianza el trato fué más familiar. Relación precio y calidad me parece muy asequible el precio, ya que las tapas están deliciosas, hechas con cariño y dedicación. También disponen de vino casero ( es un estilo al vino Málaga ), está muy dulce y rico. Lo recomiendo 100%.
4
Bartolomé Gutiérrez
+4
El camarero que nos atendió no era una persona simpática de cara al público, debería tener algo más de agrado hacia la gente. La comida toda de 10! Y un servicio rápido. Recomiendo probar el bollito de pastrami. Una pega que no me gusto es que al llevarse el plato para darle un punto más a la carne es que también se lo dieron a las patatas y salieron que no se podían comer porque las pasaron, la carne si estaba muy buena.
5
Laura C.a
+5
Estupendo lugar para tapear! Tiene mucha variedad de tapas en su carta ademas de tapas del dia y estan todas riquisimas! Las gambas se nota que son frescas y estan muy bien cocidas y de punto de sal, deliciosas! Los camareros son muy simpaticos y atentos. Siempre hay mucha gente pero te apuntan en la barra y en cuanto hay sitio no tardan nada en acomodarte. Por un precio bueno comes bastante bien! Lo recomiendo totalmente.
Clicca per espandere