Hemos ido sin reserva y guiados por sus reseñas en Google. Y ha sido un total acierto! Nos han aconsejado los platos estrellas y la atención maravillosa. Esa mezcla de sabores es indescriptible, precio calidad iban acorde y al final unos chupitos de la casa que para nuestra sorpresa eran una copa que fue el toque final a la experiencia.
Estaba todo muy rico, el rabo de toro vino frío pero lo repusieron rápidamente. Los canelones estaban excelentes, la ensalada de gambas es de un tamaño bastante grande...
El cordero es lo mejor de todo lo que pedimos, además de la presa, que venía con verduras.
Día perfecto, comida esquisita y servicio inmejorable. De 10. Recomiendo la presa ibérica y el postre : la torrija estuvo de muerte, acompañada con un vino que nos propuso el camarero. Las vistas del puente nuevo de 10
La comida la verdad muy bien cocinada . Hicimos un par de entrantes y luego cada uno plato principal. El coulant de los mejores . Estuvimos en la terraza con unas vistas hacia el puente nuevo y una puesta de sol increíble. Un buen sitio donde degustar una buena cocina, muy buena atención por parte de los camareros y una extensa carta de vino .
Muy agradable la terraza. Comimos muy bien. Queríamos lubina pero se había terminado… así que pedimos la corvina y el bacalao y muy recomendables! El servicio muy bueno. De aperitivos recomendamos las tostas de anchoa y las croquetas
Un restaurante con unas vistas espectaculares. El restaurante por dentro es muy precioso pero si duda lo mejor son sus vistas al puente nuevo de Ronda.
Ya solo con eso merece la pena comer ahí pero es que además la comida está muy buena y aunque no tienen una carta muy extensa tienen variedad y todo está muy bueno.
Notros probamos el Rabo de todo el cordero, los canelones de rabo de toro y la corvina y todo estaba delicioso.
De entrantes probamos las croquetas las albondiguillas y al foie de pato, exquisito todo también.
Y para acabar pedimos una torrija, sin duda su especialidad y un tiramisú.
Quiero destacar también el personal del restaurante que es muy atento y amable y aunque llegamos media hora antes de nuestra reserva nos dejaron esperar en un salón muy bonito e incluso nos sirvieron ahí unas cervezas hasta que estuvo la mesa preparada.
Muy buen sitio para comer, disfrutar de las vistas desde una perspectiva clásica, con buen ambiente. El personal muy amable y atento
Virginia Jimenez Pérez
+5
Si vais por Ronda, no dejes de visitar este rincón donde el paladar y las vistas harán de esta esperiencia gastronómica única. La comida es una delicia si va acompañada de un cálido atardecer. El personal que te atiende, cercano, atento y muy amables.
Buen servicio, simpático y agradable.
Platos variados algunos de Ronda y otros de afuera. Precios correctos. Buenas vistas. Volvimos después de 10 años y seguimos recomendándolo.
Rafael Capitan de Cala
+5
La belleza de éste entorno es inigualable. Puedes estar viendo la enorme y bella Sierra. El Tajo de Ronda y el llamado Puente Nuevo, que une la ciudad antigua y noble , y la moderna con el bullicio de sus calles peatonales. Y comerciales.
Todo muy bueno!
Hemos pedido albóndigas de carabineros, rabo de toro, confit de pato, pierna de cordero y de postre la torrijas toda estaba excelente.
Las vista espectacular la atención muy atentos amables.
Sitios recomendable para volver.
Un restaurante magnífico en un entorno idílico. La terraza está frente al Tajo de Ronda y, literalmente está sobre una de las paredes del barranco. La comida es excelente. Todo es excelente. Los camareros son muy amables y serviciales. En definitiva, si no tienes vértigo, este restaurante es una apuesta segura. Los precios, aunque no son bajos, son adecuados a la calidad de los platos.
Un sitio espectacular 👌, la única pega que podría ponerle que el restaurante al entrar no está muy bien señalizado, (por poner alguna) una vez dentro un trato por parte del personal espectacular, muy atentos, muy serviciales, y sobre todo con simpatía. A la hora de comer.... espectacular 👌, sorprendente 😳, en mi vida había probado una salsa de naranja tan buena, recomiendo 100% el pato con salsa, también comimos un salmón relleno de marisco y jamón ibérico, espectacular 👌 todo buenísimo 👏. Una experiencia única, no os arrepentiréis. Mis felicitaciones al equipo.
Terraza espectacular, buena comida, no precio excesivo para el sitio y el producto. Comimos pastela, canelones de rabo de toro y cochinillo, y todo muy rico. El único pero es que estaban recogiendo todas las mesas de alrededor, y no nos tomamos un café porque nos dio la sensacion de que querían cerrar ya.
Hemos salido muy contentos! Es un lugar calmado, no hay ruido. Puedes disfrutar de una cena tranquila con una bonita vista y una buena atención por parte de los camareros. La comida nos ha encantado a todos. Especialmente el cochinillo.
Carta variada y de calidad. Precios asequible.
En la terraza la vista al tajo es extraordinaria. Cuando hace viento se nota mucho y es mejor comer en las salas de dentro.
Tolle Aussicht auf die Brücke, aber auch die Berge. Vorspeisen burrata, ceviche und Lachs Tartar - alles super lecker, lokaler Wein mit Lamm und Steak auch super. Rundum schöner Abend. Danke! Auf jeden Fall vorher Tisch auf der Terrasse reservieren
(Traducido por Google)
Gran vista del puente pero también de las montañas. Entrantes burrata, ceviche y tartar de salmón: todos deliciosos, el vino local con cordero y filete también genial. Todo alrededor de una hermosa velada. ¡Gracias! Asegúrate de reservar una mesa en la terraza con antelación.
Da es während unseres Besuchs in Ronda fürchterlich gewindet und geregnet hat, haben wir uns dazu entschlossen im Restaurant Albacara zu Abend zu essen, weil es gleich neben dem Hotel Villa Zambra liegt, in dem wir übernachteten. Das hat sich als famose Entscheidung herausgestellt, denn die Bedienung war mustergültig, und die Gerichte gehörten zu den Besten, die wir während unserer Andalusienrundreise geniessen durften. Das Spanferkel gilt als der Geheimtipp im Albacar und in der Tat, es ist eine Sünde wert. Das Lokal ist preislich im oberen Segment angesiedelt, angesichts der Qualität von Speis und Trank aber sein Geld mehr als wert. Bei schönem Wetter speist man natürlich auf der Terrasse und hat freien Blick auf Rondas Wahrzeichen, die Brücke.
(Traducido por Google)
Como hacía muchísimo viento y llovía durante nuestra visita a Ronda, decidimos cenar en el restaurante Albacara porque está justo al lado del Hotel Villa Zambra donde nos alojábamos. Resultó ser una gran decisión porque el servicio fue ejemplar y los platos estuvieron entre los mejores que tuvimos el placer de disfrutar durante nuestro recorrido por Andalucía. El cochinillo está considerado el consejo privilegiado de Albacar y, de hecho, vale un pecado. El precio del restaurante está en el segmento superior, pero dada la calidad de la comida y la bebida, vale la pena. Cuando hace buen tiempo, por supuesto se puede comer en la terraza y tener una vista despejada del punto de referencia de Ronda, el puente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes