Obligatorio ir si veniis a Ronda, excelente comida, servicio y atención. El trato de los camareros especialmente agradable y cercano. La minibirguer de rabo de toro exquisita, al igual que las croquetas y tarta de queso la mejor que hemos probado en nuestra vida, sin duda repetiremos.
Veníamos de visitar una bodega con una cata de vinos y desde allí nos recomendaron este sitio.
Pedimos vino (lunares) unas hamburguesitas de rabo de toro y ensaladilla rusa. No pudimos pedir mas porque veníamos saciados de la cata pero la experiencia fue muy buena y ya estoy pensando en repetir y probar mas cosas porque los platos que salían de cocina eran un espectáculo.
El local tiene mucha solera y se ve que es de toda la vida.
Los camareros son simpáticos pero si te omiten bastantes veces y tienes que insistir.
En general, muy recomendable si quieres probar la gastronomía y vinos.de Ronda
Alberto santiago batanero
+5
Sin lugar a dudas, un gran acierto. Fuimos por las reseñas que leímos en google y acertamos. Un local muy acogedor con camareros muy atentos y respetuosos. La comida estaba riquísima! El salmorejo y la hamburguesa de rabo de toro estaban espectaculares!
En el corazón de Ronda encontrarás este rinconcito lleno de cultura gastronómica local. Es complicado que recomendar pues todo es un acierto
Servicio excelente y profesional a la par que cercano
Sin duda es uno de mis sitios favoritos!
Jennifer Guerrero Sánchez
+5
Me ha parecido un lugar muy agradable, servicio muy amable y comida muy rica. Hemos probado las setas con langostinos, mollete de carne mechada, churrasco de pollo con fideos chinos y el plato estrella ha sido el postre, la torrija de chocolate, está brutal!
Recomendable 100%
La comida espectacular, el camarero muy amable, nos hizo sentir a gusto. Nos hizo recomendaciones, lo mejor el pisto de bacalao, el tomate tenía un punto difícil d conseguir, de 10!. Aunq los champiñones con langostinos también estaban muy ricos
Íbamos recomendados y fué un gran acierto, las tapas, los platillos todo excelente.
El sitio es muy acogedor , si quieres comer ahí mejor reserva porque siempre está lleno.
La relacion calida precio un 10.
El servicio excelente.
Nos llevamos un gran recuerdo de este sitio y gran abrazo para alguien que está en Andorra pero que no olvida Ronda.
El lugar esta bastante bien. Barato no es. Pero se come bien. Pedimos flamenquines y croquetas y 3 bebidas. La cocina es rápida y el personal es agradable. Lo recomiendo si venís por aquí.
Servicio inmejorable, súper atentos y amables. La comida riquísima! Me gustaron mucho las habitas y la carne estaba realmente tierna 🤤
José Ángel Macías Martín
+5
Hacía tiempo que no comía tan tan tan bien. La comida es excelente, y el trato muy bueno. Nos pedimos varios platos para probar y estaba todo delicioso. Recomendamos el tartar de salchichón, la minihamburguesa de cola de toro y el largarto al ajillo (estaba fuera de carta). También bebimos dos botellas de vino que estaban exquisitas. Una cena para el recuerdo. Muchas gracias al equipo.
Restaurante muy recomendable, precio económico 15/20€ por persona. Los platos muy ricos y muy bien presentados, con una tapita y un plato se come sin problema. No me hice más fotos, pero pedimos porra, croquetas, ensalada de pulpo, hamburguesitas y revuelto de champiñones, todo bueno y sabroso. Además el camarero muy simpático y agradable. 100% recomendable
De todas las veces que he ido a Ronda, el mejor sitio en el que he comido. El trato es de lo mejor, y la comida está que se sale. Tuve que repetir la hamburguesita de rabo de toro, es de otro mundo. Volveremos sin duda.
Muy buen lugar de comida y cena, relación calidad-precio excelente y un servicio exquisito e interesado por sus clientes!! Para 2 es ideal, aunque es recomendable reservar para grupos de más de 3 personas. Sin duda repetiría
Buenas tapas y platos exquisitos. Atención amable, atenta y muy profesional. De precio bien, normal. Nos atendió Paco blanco, camarero profesional como pocos. Da gusto parar, comer, disfrutar y salir con muy buena impresión de sitios asi. Lo recomiendo 100%
Un rincón totalmente acogedor en medio del pueblo de Ronda. Grata sorpresa en cuánto a su fusión culinaria con alimentos típicos de la zona.
Mi acompañante y yo pudimos disfrutar de un rico salmorejo, acompañado de un hojaldre con tomate y anchoa espectacular, junto a ello unas mini hamburguesas de rabo de toro y un pincho de chivito. En cuánto al precio totalmente recomendable y asequible.
Todo esto aconsejado por su personal, muy atento y servicial.
Probamos varios de sus entrantes y cual de ellos mejor!! Desde la tosta de sardina ahumado, la ensalada de aguacate a la plancha, tartar de salchichón, mini hamburguesa de ibérico, etc Espectacular, buenísimo! Y el trato del personal genial también, muchas gracias!
Intentamos reservar por teléfono pero no tuvimos suerte de hablar con el establecimiento. Fuimos sin reserva y nos sentamos sin problema. A las 15min estaba completo. El servicio por parte de los camareros genial, muy atentos y nos aconsejaron en todo. Probamos las hamburguesitas de rabo de toro e ibérica y estaban deliciosas, al igual que los rollitos de croqueta y la merluza. Obligatorio parar y probarlo. Repetiría sin duda.
Bar restaurante pequeñito y muy céntrico, en la calle Jeréz que llega hasta la plaza de España y antes a la Plaza de Toros. A menos de 5 minutos andando se llega al parque: la Alameda del Tajo y a 10 minutos andando del famoso Puente Nuevo de Ronda.
Comimos fenomenal en la barra, ya que hay que reservar con tiempo. Comimos de raciones y tapas y todo estaba riquísimo y además muy buen trato. Recomendadísimo y Ronda expectacular!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes