Fantástica taberna donde te sientes como en casa.
Fantástico local que no pierde la esencia de una añeja taberna con unas vistas inmejorables al tajo de Ronda.
Una plantilla de trabajadores cercanos al cliente, que hacen todo lo posible para que tu experiencia en dicha taberna sea única he inmejor
Un lugar con mucho ambiente y con una carta amplia que te permite tapear o, por el contrario, pedirte platos individuales.
Buena gestión de los tiempos por parte del personal. No podría recomendar nada en concreto de lo que pedí porque me gustó todo.
Difícil aparcar por allí. Si llegas en hora pun
Una taberna con mucho encanto. El servicio es muy bueno, los camareros muy profesionales y amables. La carta muy variada y buena relación calidad precio. La especialidad las cazuelas y bolllitos.
Pedimos migas rondeñas, carrillada que estaba exquisita y unos bollitos de pringá y lomo con mojo picón.
Fabuloso, comida en pareja durante nuestro viaje de novios; un moscatel excelente acompañado de unas tapas tan escandalosamente ricas como económicas (sardina ahumada, queso payoyo, paté de perdiz, cochinillo deshilachado,...). El personal, atento, amable, servicial,...la mesa no terminaba de gustar
Me faltan estrellas para ponerle a este sitio. A parte del personal que es muy atento, rápido y servicial, la ubicación y la variedad de tapas y vinos que tienen es espectacular. Lo recomiendo 100%.
Fantastico bar de tapas. Suele estar lleno pero en unos minutos tienes mesa. Gran variedad y mucha calidad. A destacar como en una minima cocina, preparan innumerables tapas. Son un reloj suizo. Intenta coger una mesa del fondo. Las vistas son espectaculares. ENHORABUENA Tabanco. Sois un gran equipo
Sehr sympathische Bar mit super guten Mini Sandwiches (Bollitos) und verschiedenen Tapas. Ausgezeichneter und sehr aufmerksamer Service und super Wein aus der Region. Wir waren an einem Abend gleich zweimal dort, da wir keine bessere Bar im Dorf finden konnten :-)
(Traducido por Google)
Bar muy aco
Muy rico todo: la presa, las alcachofas, las carrilleras y la anchoa... y el vino de la tierra 😉
Muy buena comida y mejores vinos rondeños. Buen servicio. De las mejores carrilladas que he tomado en Ronda. Mención especial a los quesos también.
Situado a escasos 20 metros del puente.Lugar muy agradable y ambientado para tomar una cerveza o comer algo. Tienen una carta muy variada: tapas frías, chacinas, panes, montaditos, patés, guisos, etc.. Y con muy buena relación calidad-precio.
El local tiene unas magníficas vistas desde su ventana
An error has occurred! Please try again in a few minutes