Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante familiar. Los camareros fueron increíblemente amables y rápidos. Probamos los pimientos del padrón, pulpo, ensalada de tomates, zamburiñas y flan de huevo casero, y todo estuvo delicioso. Es evidente que se cuida mucho al cliente y el ambiente es acogedor. Además, el camarero nos ofreció recomendaciones de lugares para visitar en la zona. Lo mejor de todo es que los precios son muy económicos. Por cierto, el flan fue espectacular y los tomates, sin duda, frescos de la huerta.
terraza muy bien, ambiente agradable, el interior de la taberna normalito.Comida rica, raciones normales, precios populares Personal atento, el día que fuimos tardaban un poco en atender, venir a cobrar y entre plato y plato, también es verdad que tenían bastante trabajo después de todo vamos a disfrutar y pasar el rato da igual un rato más que menos.
Recomiendo reservar si vas un viernes noche o fin de semana.
No conocíamos este lugar. Pedimos: tortilla, buenísima; pimientos de Padrón buenísimos también; ensalada pemento que fue una muy grata sorpresa de lo sabrosa que estaba. Y chipirones, también muy buenos. Muchas gracias por la recomendación Alfonso.
Planazo para ir de raciones, muy buen precio y calidad. Tienen una buena terraza para poder estar con el perro. Recomendado 100%. La única pega sería que necesitas reserva, pero está hasta arriba con lo que es normal que lo exijan. Las tapas que pongo en la foto son medias raciones.
Una Taberna Enxebre y muy bonita. Una comida exquisita de alta calidad y bien elaborada, un servicio inmejorable y relación calidad precio 👌 perfecta. No dejeis de visitarla vale la pena.
Suele estar concurrido, pedir reserva con antelación.
Se come muy bien, comida casera con ingredientes caseros en la medida de lo posible.
Menú del día por 10/12€ depende si pides postre y chupitos. Primero segundo, bebida y café.
Fuimos tres personas a comer,mejor reservar,pero no tuvimos problema,el interior no es bonito pero el servicio y la comida valen la pena
Buena atención, muy exquisita comida
Sitio para comer super recomendable. Raciones abundantes. Nosotros pedimos jamón asado y no podía estar más bueno.
Y de precio muy asequible. ¡Volveremos que hay que probar el resto de platos!
Eso sí, mejor reservar porque al ser un sitio tirando a pequeño, se llena enseguida (aunque no me extraña).
Lujos cero, amabilidad un 10 y calidad de producto otro 10. He ido varias veces ya en los últimos años al O Pemento y siempre me he sentido muy agusto y siempre he comido de maravilla , la tortilla un espectáculo , los pimientos de Padrón riquísimos y los calamares de la ría también…todo , en realidad no recuerdo haber comido nada que no me gustara , todo está muy rico . Volveremos
Dolores Gonzalez Rodriguez
+5
Comida Casera, muy bien elaborada los Pimientos exquisitos al igual que el resto de la comida y postres. El Sitio precioso digno de ver. Recomendable 100% por calidad, local, servicio y precio.
Maria Carme Perona Montañés
+5
Hemos ido a comer recomendados, y todo buenísimo!!. La terraza muy grande, a gusto con la naturaleza. Todo el personal muy amables, y atentos en todo momento. Y lejos de todo el bullicio de Santiago. Una experiencia para repetir, cuando volvamos per aquí, con total seguridad. Os lo recomendamos!!!.
Gracias!!.
Todo lo pedimos estaba riquísimo: calamares, ensalada, tortilla, jamón asado... Totalmente recomendable.
Somos de Madrid y fuimos por la recomendación de un amigo que vive por la zona. Y sin duda un 10, la comida espectacular, comimos en la terraza y estuvimos super agusto. Y el personal super amable, sin duda lo recomendare y volveré.
La comida espectacular y abundante.
Y el trato del personal increíble.
Muy recomendable.
Buen sitio de picoteo. La camarera que nos atendió muy simpática y dando recomendaciones. El lugar con mucho ambiente. Bien sitio para repetir
Lugar tradicional gallego con comida casera bueno gente amable que combina la hostelería con el mundo de música tradicional te lo recomiendo para comer a buen precio con poco lujo
Buen lugar donde comer, si estás por la zona.. la comida de 10 y el trato inmejorable, buen precio, rico rico
Lo recomiendo
Todo perfecto! Raciones bastante grandes y para todos los gustos, precios bajos.
La zona de comedor interior es auténtica. Te sientes en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes