El ambiente en el refugio es espectacular. Las instalaciones en general están muy limpias y cuidadas.
La comida es deliciosa y de buenas porciones por un precio bueno. Las lasagnas (vegetariana y de carne) están increíbles.
Que descubrimiento!!! Cenamos muy agusto con una carta variada y rica en un entorno maravilloso. Los profesionales que nos atendieron muy agradables y atentos.
No os perdáis la lasaña vegetariana!!! Aunque todo lo que probamos estuvo de muerte. Volveremos sin falta.
Sitio muy bonito y tranquilo, personal amable pero bastante serias, desayuno muy justito, media pension tienen los platos muy limitados.
Pero bueno, compensa todo el entorno que es muy bonito
Tenía una reserva y tuve que cancelarla por enfermedad. La rápida respuesta, el trato recibido, y todas las facilidades que me han dado son de 10. Esto, no suele ocurrir. Espero poder hacer una reseña en poco tiempo en la que poder contar mi experiencia en el lugar. Gracias Michi.
La ubicación del sitio inmejorable, con vistas a los barrancos. La música y el ambiente de súper buen rollo. La comida rica y variada. Un lugar mágico que nos descubrió una buena amiga.
Un sitio maravilloso para pasar una tarde genial ...no he comido no puedo opinar.. pero para tormar unas birras está genial ...buena música ...muy recomendable..y seguro que la comida está igual 👍
He ido a cenar esta noche con mi pareja y estaba todo muy bueno, la opción vegetariana y vegana de 10. Y los camareros y camareras majísimos.
El sitio es de ensueño, la comida es deliciosa, las raciones abundantes y el trato del personal inmejorable. Para repetir sin duda.
Sitio super chulo recomendable hacer una parada a comer o hidratarse. Trato buenísimo. Recorridos de caminatas sencillas con vistas espectaculares
Muy buenas cenas en un entorno fantástico. Lo
La comida es increíble!! Probé de todo y está todo buenísimo y muy currado!!!
En la barra, protegido de los franceses que más vino beben al cruzar el Pirineo por las SuperWomens más simpáticas de la contorná!Por favor traten bien al personal y dejen propina se lo merecen ✌️
Gente súper amable, desayuno completo y económico, totalmente recomendable
Lugar en plena naturaleza bonito,muy tranquilo, personal muy amable y rápido el servicio.
La lasaña increíble. El servicio estupendo y el lugar magnífico.
Fantástico alojamiento en Rodellar. Ambiente montañero. Limpio, confortable, buenas vistas. Personal muy atento y amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes