Gran bar. Buenas tapas, cerveza fría, buen servicio. Lugar fantástico en el corazón del pueblo para sentarse y ver el mundo pasar.
Great bar. Good tapas, cold beer, good service. Fantastic place in the heart of the village to sit and watch the world go by.
Es todo muy chulo ls decoración original, las tapas están muy ricas. A repetirrrrrrr
Juan Carlos Torres Lopez
+5
la ostia que bar más chulo, me sorprendió mu gratamente, y un trato de diez, volveré sin duda
Abierto este mismo verano y parece que lleven toda la vida. La ensaladilla rusa espectacular, el cazon en adobo buenisimo, el atun insuperable y la tortilla trufada mmmmmm. Y el servicio de 10; atentos, serviciales y hasta cariñosos. Tengo muchas ganas de volver. No os lo perdais!!!!
En el centro de la calle principal de Rodalquilar, un pueblo precioso en Cabo de Gata. El local es muy agradable, oxido y blanco, con detalles del mundo minero y muebles antiguos. Servicio espectacular y la comida excelente!!!, las tortillas recien hechas superiores, sobre todo la de trufa, esta buenisima!!. Tambien ensaladas y pescado. Muy recomendable!!!
Toda la comida que pedimos estaba muy buena. Nada malo que decir del restaurante.
Las croquetas (o croquetones, como se llaman en la carta) se pueden pedir de las dos variedades que manejan, así puedes probar ambas. Las de boletus mis favoritas.
El servicio muy correcto, especialmente uno de los camareros, Manuel, muy amable y atento.
Nos quedamos sin probar alguno de los postres porque no podíamos comer más.
Un sitio perfecto.
Estuvimos comiendo, nos dejamos aconsejar por su camarero que fue súper hablame y todo fue de 10.
La comida espectacular, la cerveza artesana fantástica.
Nos quedamos con ganas de volver otro día.
Un lugar estupendo para desayunar y comer. El trato exquisito y todo hecho con mucho mimo. Como dato curioso, 340 fue el último filón de la mina de Rodalquilar.
Buena comida y buen trato. Sitio acogedor.
A destacar las croquetas de jamón.
Buen servicio y buenos platos. La comida riquísima. Recomendable
Excelente sitio para comer o cenar, la raciones están bastante bien, buena presentación y buena calidad, los mejillones muy muy ricos, la verdad que todo bastante bien, el helado casero de queso de cabra con miel y membrillo increíble la verdad, para repetir, así que si pasáis podéis parar tranquilamente.
Volveré siempre por el 340. Pero no solo a disfrutar de sus ricos platos. A sentarme en su patio y volver a sentirme atendido con cariño como siempre. Es como volver a casa. Y a bromear con los camareros y a dar un gran abrazo a Karlos. Alimento para el alma y para la panza también, por supuesto.
El mejor sitio para comer en Rodalquilar calidad-precio. El servicio amable y bueno. Nos pedimos un día lubina y otro día el pez limón típico de la zona, y costaron 14€ esos platos. Espectacular porque vengo de veranear en Alicante y esa calidad por ese precio es inimaginable.
Fuimos para comer con mi marido. Nos ofrecieron comer a tapas ya que fuimos en horario que las servian, o si lo preferiamos podiamos ir a raciones. Nos pedimos una ración de ensalada de tomate con permesano que estaba riquísima, y unos huevo rotos con patatas. Raciones muy completas para compartir. Servicio atento y con buen ambiente.
Fantástica Taberna con excelente comida y muy buen servicio. El dueño encantador, nos trató de maravilla en todo momento y la comida deliciosa. Muy recomendable el Atún con romesco y las manitas de cerdo con langostinos. Además tuvimos la visita inesperada de un camaleón! Volveremos seguro!
Juan Pedro Bonilla Sánchez
+5
Grata sorpresa la que nos llevamos en este lugar todo riquísimo, un trato muy bueno por parte del personal. Íbamos con nuestra pequeña perrita y no nos pusieron inconveniente para comer en la terraza. Salmorejo riquísimo lo recomiendo también los huevos estrellados y el pincho de pollo. Volveremos sin dudarlo.
Buen sitio para tapear, servicio correcto y amable. Se sirve una tapa con la bebida que me parece genial. Las tortillas muy buenas y el pescaito buenísimo. Los precios aunque no son caros tampoco llegan a ser económicos, a ciertos precios de algunas tapas que a mí entender pueden ser elevados.
Fuimos a tomar un café. El local me encantó. La dueña muy amable. Estuvimos hablando de la historia de Rodalquilar.
Es el café más caro que me he tomado en mi vida 🙃. 2 cafés solo con hielo 3.70€.
Hemos pasado un fin de semana en Rodalquilar y ambos días hemos desayunado aquí. El servicio genial y el camarero realmente agradable. Las tostadas estaban muy ricas y la tortilla francesa también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes