Mari Angeles Cano García
+4
Estuvimos comiendo en este restaurante pero la experiencia no fue del todo grata.
El lugar es muy bonito, en un entorno especial ya que se encuentra dentro del campo de golf La Roda, pero desgraciadamente el servicio fue muy, muy lento.
Los platos que probamos estaban bien, excepto las empanadillas de pato, no las volveríamos a pedir. Por lo demás, todo correcto, pero la lentitud del servicio enturbió la comida. Una pena.
Cena en terraza con música de los ochenta muy agradable. Croquetas muy ricas sobre todo las de gambas, la alcachofa espectacular y por último lomo de vaca al punto con 4 patatitas y pimientos de padrón. Me encantó la presentación cuidada de todos los platos! Calidad precio fantástico y la atención del personal exquisita como siempre. Es parada obligada cada verano y no dejan de sorprendernos con la buena cocina. Enhorabuena!
Grata experiencia, comida bien elaborada, servicio agradable lástima que el salón donde comimos no tenía buenas vistas era casi todo interior por haber un evento en el principal. El parking un poco retirado
Excelente descubrimiento. Muy buena relacion-precio. Estuve en cena Maridaje de Bodega Jumilla Viña Elena. Los platos que preparó el Chef, todo un acierto.
Estuve cerca de poner 5 estrellas pero algunas cosas me tiraron para atrás.
Es un lugar de calidad, no cantidad.
El precio es bastante alto y las raciones son pequeñas, pero la comida está riquisima.
El servicio es bueno aunque pueden tardar bastante en sacar la comida.
El ambiente es muy agradable y en conclusión se merece las 4 estrellas.
Estupendo servicio, sitio bonito y comida deliciosa, especialmente el arroz de pluma. Todo fantástico. Sin duda volveremos.
Alvaro Luis Castro Tomás
+5
Cómo siempre espectacular, cada vez que pasamos un finde con la familia en los Alcázares comemos en Vive Roda y no es solo un almuerzo, sino toda una experiencia para disfrutar. Super recomendable los arroces y hay que probar el pan de maíz o la tarta de manzana recién hecha y servida caliente.
Buena calidad y presentación de los platos muy interesante. Ambiente muy "de golf". Precios altos, acordes con la calidad de lo servido. Buen servicio y atención
miguel angel Terradillos
+5
Muy buen servicio. Han sido rápidos; y en cuanto a la comida la relación calidad precio está bien. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno.
Sin duda alguna volveremos
Fuimos mi marido y yo con idea de tomar una cerveza ,viendo el atardecer que desde allí es precioso...y gracias a la amabilidad de la camarera , nos vinimos ya cenados a casa.
Nos propuso unas croquetas que estaban espectaculares..(nada que ver con lo convencional de los bares de alrededor)..y unas marineras basti buenas.
Se nos abrió el apetito y terminamos con unas patatas bravas espectaculares y que decir de la ensalada de aguacate con pico de gallo...puffff ..menuda cena nos dimos..y rematamos con un brownie casero, que aún me relamo al pensarlo....una bomba de bueno.
En general el servicio ,el lugar y la comida es todo un privilegio...y nada caro para la calidad y presentación de los platos.... repetiremos seguro 😀
An error has occurred! Please try again in a few minutes