Comimos menú semanal al mediodía, tienen dos primeros, dos segundos, postre y agua o vino. Miércoles, el local estaba descongestionado, timing entre platos y espera correcto, comida exquisita y platos abundantes en consonancia al precio más que razonable.
Comida muy buena, y el trato inmejorable. Desayunamos ahí los dos días ya que estaba genial todo y las cenas fueron increíbles y con muy buen ambiente.
El trato por parte de los camareros es buenísimo, atentos y simpáticos, de 10. La cocinera es un espectáculo de lo bien que cocina, todo en su punto y de buena calidad. Merecen un 5 estrellas en todo. Sin duda recomendamos y volveremos.
La comida muy buena,una paella de 10.El personal muy atentos
Un servicio al cliente buenísimo, las y los camareros son simpáticos, atentos y agradables. Las cocineras son de 10 también, todo riquísimo y en su punto. De lunes a viernes hacen menú (increíble por cierto) la mejor ensalada césar que he probado en mi vida y el secreto de cerdo con salsa un espectáculo, el brownie casero. Y debido a la buena experiencia lo recomendamos a otras personas que también súper encantadas. Repetimos para el cumpleaños de mi madre y de nuevo increíble. Mis felicitaciones a todo el equipo, sois un 10!
Comida muy buena. Restaurante con mucho ambiente, aunque a veces la música está bastante alta.
Felix Tortoles Iglesias
+5
Fué una sorpresa para nosotros encontrarnos un lugar tan agradable donde fuimos atendidos impecablemente , también felicitamos al servicio de cocina por sus buenos platos y lo exquisitos que son .
Buena variedad de arroces y fideuás. El servicio es simpático pero un poco desorientado. Sirven platos repetidos y lanzan comandas de nuevo por equivocación propia.
Un ambiente familiar, menú espectacular. Calidad, servicio y precio perfecto. El entorno, la gente... un lugar para repetir todas las semanas
El chico de la coletita con gafas, nos a servido estupendamente, es muy atento y educado con la clientela, nos ha servido rápidamente y con buena presentación, muchas gracias al chico y a los compañeros.
Estoy segura que volveremos a venir a este buen restaurante.
Las mejores patatas bravas que he comido en mi vida! La nueva gestión del restaurante es espectacular en todos sentidos. Recomendable 100%
Excelente atención y comida exquisita, además te permiten estar con tu mascota. De la comida nos gusto todo, En particular los mejillones y el gazpacho de primero y la lubina de Segundo.
Postre de la casa con coco delicioso y la atención uno A.
Era la primera vez que hemos comido, pero repetiremos, todo muy bueno y bien atendidos.👍👍
Reseña basada en una experiencia real.
Nos alojamos en el camping y decidimos comer en el restaurante Fusta Mar. Decoración interior y terraza muy agradable, trato personalizado y muy atento. La paella de marisco y el arroz caldoso de bogavante espectaculares, la pata de pulpo se nota que es fresca y la tarta de queso es un imprescindible. 100% recomendable
Fui el otro día a comer y estaba todo buenísimo, lo que más me gusta es que dejen entrar animales y al servicio de los camareros, muy amables y atentos, hasta le pusieron agua a mi perrita! Volveré seguro
El lugar es muy bonito, comida riquísima y bien de precio y servicio muy rápido y amables !!! Vale la pena ir !!! Recomendadissimo 😍
Hemos ido a comer en familia y hemos comido muy agusto. Tienen una súper parrilla dónde cocinan buena carne y la hacen bien. Trato súper agradable y precio razonable. La zona chill out muy chula y la ambientación también. Hemos estado bien y tranquilos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes