Vinimos aquí a ver cómo estaba por el cambio de dueño, estábamos un poco asustados leyendo reseñas en las cuales les tardaban una hora o más en servir los platos, pero en nuestro caso no fue así.
Hay un camarero que debería corregir la forma de dirigirse cara al público, por como nos habló y por las menciones en las demás reseñas. El resto de camareros van un poco desbordados pero se entiende porque es época de mucha gente.
La comida estupenda, pedimos unas torrades y estaban espectaculares y muy buen tamaño para el precio, con una cenas. Los helados nos chirriaron un poco porque estaban ya medio descongelados cuando nos los trajeron pero nada más allá.
Recomendable para comer o cenar cerca de la playa o tomarse algo.
Magnífica propuesta para disfrutar en primera línea de mar de una pata de pulpo a la brasa con parmentier de patata exquisita. Deliciosa sepia a la plancha y como colofón una entraña a la brasa absolutamente deliciosa.
Un local plagado de detalles marineros que en las cenas brillan con luz propia.
La ubicación inmejorable. Y el equipo humano excelente. Gracias.
¡Volveremos pronto! 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuimos para cenar y no había demasiada gente. Todo los que pedimos a la brasa estaba espectacular, en particular el entrecot y los mejillones. Un poco de descontrol en el orden de los platos, pero la calidad es buena y el precio también. Le dimos la enhorabuena al chef, que salió a explicarnos el tipo de producto que compran. Un sitio al lado del mar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes