Chiringuto para tomar algo, helados y coktails muy ricos, el coco loco mi preferido por 8€. Las vistas son muy bonitas y es tranquilo.
Un atardecer muy agradable en la terraza mirando al mar. Un inconveniente es que sólo cobran en efectivo y si no tienes previsto ir a tomar algo, no llevas efectivo encima. Ésto habría que cambiarlo.
Al lado del puerto y de un pueblo muy bonito, un sitio con encanto playero y con toldos en todo el recinto. Además hacen música en directo y hay muchas atracciones para niños al lado. Si ves que hay poco aparcamiento en el pueblo hay un parking barato en el puerto.
No niego que tendrá sus pegas, como por ejemplo él baño y el aspecto un poco dejado de las instalaciones al estar en un sitio tan bueno, pero yo siempre que voy repito y para mi tiene una magia especial, puedes estar tranquilo disfrutar de unas buenas vistas y de precios correctos.
Eso si... ni pri
Un entorno agradable, la cocina no está mal y el precio en relación calidad-precio.
Chiringuito enfocado a pasar un buen rato relajado observando la playa y tomar una copa con tu pareja o amigos.
El lugar donde se encuentra es espectacular, teniendo delante las vistas de esta pequeña cala y las viviendas tipicas del roc de San gaieta
Ambiente tranquilo !y los camarer@s supersimpaticos muy buen servicio !!!
Chiringuito ideal para aperitivo, copa ..... Al lado de la playa. Invita al relax.
Es un sitio chulisimo,mejor visitar al atardecer,tanto como para pasear como para degustar un helado o de dia para disfrutar de los ultimos dias del baño en la playa.
Chiringuito con bonitas vistas y ambiente agradable.
Camarero muy simpático y atento.
Muy buen lugar para tomar algo en Roc de Sant Gaietà. Buen ambiente y muy buenas vistas de la playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes