El Chiringuito El Pescador es un auténtico oasis costero que te cautivará desde el primer instante. Con vistas panorámicas al mar y una brisa relajante, el ambiente te transporta a la calma instantáneamente. El servicio es excepcional, con un personal amable y atento que te hace sentir como en casa.
Todo perfecto! La comida de mucha calidad, servicio muy atento i ubicación inmejorable. No os perdáis el pescado salvaje al estilo pescador. Repetimos siempre.
Lugar recomendable, no sólo por la playa que ya de por sí es espectacular, sino por la calidad del producto. Nosotros pedimos las tortitas de camarón, ensaladilla de gambas, pulpo a la plancha y la especialidad de la casa y muy bueno todo. Quizás el precio un poco por encima de lo esperado.
Para tomar algo fresco y bañarte en la playa al mismo tiempo.
Y por la noche para tomar algo a la fresca, también está muy bien.
Empezando por la reserva de la que nos tomó nota el propietario muy amablemente, cuando llegamos a cenar ya de noche el chiringuito estaba precioso decorado en madera y lucecitas. Los camareros, muy profesionales a la hora de recomendar, de servicio rápido y comida fabulosa.
Tomamos los bao, las tal
Me encanta cenar en este chiringuito! La comida es de una calidad excepcional y el personal muy amable. Una experiencia muy recomendable para las noches de verano!
Comida muy buena, relación calidad-precio adecuada. Buen servicio :) Si estás por Roda de Berà en temproada de verano, es un sitio muy recomendable para ir.
Me encanta este sitio!! Chiringuito con un ambiente muy tranquilo. Una delicia cenar allí junto al mar. Recomendable la cazuela de pescado al estilo “El Pescador”, la ensalada de tomate y la torrija de postre!!!
Un sitio espectacular a pie de playa, servicio de 10, comida excelente y acogedor, 100% recomendable
Lugar idílico. Gran nivel culinario al borde del mar. Que más se puede pedir
Chiringuito con mucho encanto, buen servicio y mejor comida. Superrecomendable!!
Un sitio pequeño pero con mucho encanto al atardecer
Personal agradable.
Le falta algo de música y ambiente pero en general bien.
Buen servicio y excelente comida. Como siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes