Buenísima comida,da igual lo q pidas está espectacular,también muy buen servicio y rapidez,con buen precio
Comida excelente,calidad ,platos generosos , personal muy amables subo fotos sin duda apuntado para repetir
Cocina casera y de proximidad. Destacamos la butifarra y las galtas a la brasa. Muy buenas!!! Un acierto seguro. Si estáis por la zona y no acabáis de convenceros, no lo dudéis.
El restaurante está en una masía muy bonita.
Está localizado a las afueras de Roda de Bará (pueblo), a unos 10min en coche.
La atención por parte de las camareras es muy buena y sirven los platos rápidamente incluso con todas las mesas ocupadas.
La comida a la brasa está brutal y los postres también.
Sin duda un lugar repetiremos.
Gran descubrimiento. Puedes comer Calçots sin tener que encargarlos o pedir menú Calçotada. La sala romescu espectacular!!!
Trato muy bueno agradable y atentos.
Muy recomendable.
Unas brasas espectaculares. Perfecto para ir con familia y amigos. La masía es preciosa y el servicio muy agradable. La escalivada esta buenísima y de las brasas destacaría el pollo. Tienen una cerveza sin gluten especialmente buena.
Miguel Moreno (Bcngourmet)
+5
Cocina tradicional catalana de toda la vida. Todo genial!
Desde que era niño que voy a este Rte y hoy he celebrado mi 48 cumpleaños. Los calçots fantásticos y las Guatlles al ron espectaculares como siempre. Generaciones de propietarios apostando por la comida de calidad y el trato familiar.
Espacio correcto en antigua masia pero comedor sin ningun tipo de decoración, muy frio. La comida correcta pero sin ser nada del otro mundo. El precio un poquito caro en general pero bueno al final, un sitio recomendable para ir de vez en cuando
Bonito lugar donde disfrutar de buena gastronomía. Recomiendo els cargols a la llauna y el xató, a parte de otros platos también a la altura. Personal muy atent@
Excelente restaurante donde hemos comido siete personas. La calidad y la cantidad de la comida, superlativa y acorde con el precio. El personal muy amable y atento. Sin duda, lo recomiendo.
Masía apartada en un lugar sencillo, la comida buena con guarnición sencilla se hecha de menos un poco de elaboración y presentación. El servicio nefasto, pocas mesas ocupadas y tardaban en atender muchísimo entramos a la 13:45 y salimos a las 17:00 esperando que nos sirvieran postres y café. He visitado sitios con mejor calidad precio.
Excelente restaurante. Muy buena comida y diferentes ambientes, con terraza y zona interior. Estilo rústico muy agradable.
Muy buena atención y ricos platos.
El sitio está bien para ir con niños, con familia, con amigos. El trato correcto y atentos. La comida casi toda basada en carne.
Cocina catalana de toda la vida. En Catalunya lo definimos como " cassolana" que podríamos traducir como "hecha en casa". Amen de ello, han puesto mesas en el exterior lo que acompaña una velada agradable.Canalones, conejo, esquixada, costillas, y hecho a la brasa
An error has occurred! Please try again in a few minutes