Un restaurante espectacular, estuve con mi pareja hace unos días y he de decir que la comida es casera y toda hecha con productos locales. Mi novio se pidió una paella individual que según el es de las mejores que ha probado. Para personas con algún problema de alérgenos o platos sin gluten sin duda está genial y muy especificado todo en su carta. El trato de los camareros es espectacular y te hacen la experiencia muchísimo más cálida. Sin duda volveremos. Muy recomendado.
Muy buena comida y muy buen servicio, súper-atentos. Raquel nos ha aconsejado genial. Hemos comido raciones de Mejillones con tomate y cebolla, tallarines, oreja y langostinos con salsa de soja. Todo muy casero y raciones buenas. Limpieza buena y servilletas de tela,,de las que ya no ponen. Precio-calidad muy correcto. Lo recomiendo. He puntuado el ambiente con 4 en lugar de 5 por la ubicación. La terraza da a la calle y a un parking. Con unas plantas en la barandilla de la terraza sería más agradable
Todo un acierto al descubrir Larimar. Un 10 en cocina-servicio-dirección. Los platos son sabrosos, productos naturales y bien presentados en mesa. En nuestro caso pedimos una ensalada con queso de cabra, espectacular de sabor, colorido y presentación. Unos pulpitos con cebolla riquísimos y unos boquerones fritos muy crujientes y nada aceitosos. Un vino rosado muy acertado. El servicio y Raquel estuvieron en todo momento pendientes por brindarnos de amabilidad y atención. La próxima vez probaremos alguno de sus exquisitos arroces que tanto gustan a los clientes. Además las mascotas en la terraza son bienvenidas.
Xapó !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes