Lugar estupendo, vistas al mar y muy agradable, en cambio el servicio, no fue nada correcto, nos hicieron servir a nosotros la paella y guardar la comida restante para llevar. Finalmente tuvimos que pedir la cuenta porque se olvidaron de ello, importante, somos menores y no tienen el mismo trato al servirte.
Mónika Vázquez Munguía
+5
Está ubicado en un sitio precioso con grandes vistas al mar, comida y servicio de 10.
Dos turnos de comida, llamar para reservar.
También hacen comida para llevar
Muy buena comida. Pedimos una paella marinera para dos, una ración de bravas y otra de puntillas. Un Ramón Bilbao blanco para beber y cafés. Unos 75 € entre los dos. Comparado con el resto de la zona, un buen precio. Eso si, sujetad bien los manteles si hay aire.
Buen restaurante frente al mar. Unas vistas preciosas y una comida buena. Las croquetas caseras nos sorprendieron y los arroces gustaron. Para la ubicación que tienen me parece genial de precio. Eso sí, si vais en fin de semana y con buen tiempo, hacer reserva previa, si no os encontraréis sin sitio ya que está muy lleno.
Julio 2023: respecto a la comida no hay cambios. La fideuá está buenísima. Si bien respecto al personal hemos tenido varias malas caras al pedir cosas bastante normales (como bebidas, más alioli...), el restaurante está bastante lleno y van muy saturados.
Comimos allí recomendados por unos amigos y la verdad es que se cumplieron las expectativas. Gran variedad de arroces, como éramos un grupo grande pedimos de varios tipos y todos buenísimos, a destacar el arroz negro. Tampoco puedes irte sin probar las croquetas de gambas. Excelentes. El servicio muy bueno y aunque era un día de lleno absoluto y nuestra mesa era de 18 personas, estuvieron a la altura. Además tiene una zona bajo un "puente" con mesitas de vistas al mar espectaculares.
Terraza bien orientada, corre aire, algo que se agradece, comimos una paella para dos, muy rica, todo al lado de una cala pequeña, diría que la mayoría son de la propia localidad, merece la pena ambas cosas
Sitio muy acogedor en el centro del pueblo aunque la ubicación de la terraza es un poco mala, en medio de una de las calles de paso. Además si corre el viento puede ser algo fresco. La comida estaba muy muy buena, sobretodo el arroz negro.
Perfecto! La paella de marisco buenísima, los calamares a la andaluza y los mejillones de escándalo!!
Buen sitio con mejores vistas!
Muy bueno el ceviche de corvina y las paellas! Buena relación calidad precio para el nivel de l comida. Recomendado
Es altamente recomendable, la relación calidad precio es justificada. De lo que pedimos,cabe destacar la calidad de la paella marinera que estaba muy buena. Dejando de lado a la comida, recomiendo comer en la terraza ya que cuenta con muy buenas vistas al mar. El servicio es algo mejorable puntualmente. De todas formas, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes