Restaurante con terraza en primera línea de playa, servicio del personal excelente, comida con muy buena relación calidad / precio.
El pollo buenísimo , con su correspondiente alioli casero, puedes acompañar con patatas fritas,caseras también, o con ensalada. Recomendable 100 %
Chiringuito de playa pero de obra. Es correcto y te atienden bien.
Precios habituales a primera línea de esas playas.
La comida la eliges cuándo reservas. Todo está bueno.
Super bien,tanto calidad como precios, buen servicio y los camareros muy simpáticos.
Estupendo el sitio el pollo y las gambas dd diez volveremos.
Era la primera vez que íbamos y nos sorprendió gratamente. La comida muy buena y la camarera muy simpática y atenta todo el rato. Volveremos muchas veces este verano. 😊
Totalmente recomendable, sobre todo a destacar Alvaro, muy atento y simpático. La comida estaba muy buena a un precio muy recomendable. Tanto el pollo como la sepia muy bueno.
Repetiremos seguro!
Primera vez en este restaurante. La comida, el lugar y las vistas son un 10 pero el trato del personal merece un 100! Son muy agradables, con una sonrisa en la cara, que como se agradece, y con una atención y un cariño a las personas mayores que de verdad dice mucho de vosotros! GRACIAS!!!!! <3
Las hamburguesas muy buenas y de las pizzas no hemos dejado ni los bordes, un 10!
La comida con buena pinta y sabor. El servicio correcto, lo que es el ambiente la música estaba algo fuerte y unas luces fluorescentes creo que no son las mejores para comer. Pero en general está bien, la verdad.
Chiringuito recomendable. Los camareros encantadores y rápidos. La comida buena. Para estar cerca de la playa es un chiringuito amplio.
Venimos a cenar y probamos las hamburguesa estaban buenísimas. La atención muy buena y correcta el precio correcto para estar a pie de playa y por como se come lo recomiendo totalmente.
Francisco Javier Royo Anadón
+5
La relación calidad precio es más que aceptable para un restaurante de playa.
Si quieres comer barato y bien a pie de playa, perfecto.
Con una ensalada con queso de cabra para dos personas y los dos platos segundos, (una de chipirones plancha con patatas y ½ pollo con patatas) para dos personas más que suficiente.
Nosotros íbamos cuatro y pedimos más cosas.
La verdad fuimos a reservar a las 12 y nos dijeron que hasta las 15,30 a 16 no tendrían mesas libres, y efectivamente a las 15,35 fuimos y nos estaban preparando la mesa. Dejamos ya encargados los platos. Para la próxima vez reservare por teléfono.
Ya en la mesa la atención del servicio (nuestra camarera fue Silvia, un encanto de chica) fue rápido y muy atento.
Os dejo la carta y la cuenta, el pan 0,60 fue una canastilla para los cuatro.
Seguro que repetiremos, un sitio para recomendar a los amigos.
Buena variedad de comida, buenos precios, y un sabor muy bueno en cada mordisco de la comida. Me gusta el lugar donde esta, al lado de la playa y con vistas a ella; pasa una buena brisa de aire, el ambiente es muy bueno, le recomiendo a todos.
Nos ha gustado . Comida para un día de playa muy bien. El servicio muy amables.
MONTSE CASTILLO LUMBRERAS
+5
El personal super amables y la comida muy buena relacion clidad precio
Nueva administración, camareros muy atentos y la comida muy buena. Ambiente agradable con vistas al mar
An error has occurred! Please try again in a few minutes