El mejor Saona de todos los que hemos ido, incluido uno de Alicante. Buen servicio, rápidos, atentos, amables (y la cocina funciona de diez). Comida: tanto entrantes como el principal, postre y cortado todo buenísimo. Sin contar lo guapa que estaba mi mujer jajaja, para volver sin dudarlo.
Acogedora y fantástica decoración tanto en el interior como en las terrazas.
Platos muy ricos y con buena cantidad. El vino delicioso, en nuestro caso pedimos "Con un par". Y además la atención de los camareros también excelente y muy agradables.
Si recomiendo ir ya sea en pareja, familia o amigos.
El Saona más bonito de todos, tiene 3 terracitas con mucho encanto, no es muy grande pero está muy bien decorado, la comida buena, a la altura de la cadena, el personal atento y rápido, sin duda volvere
Un lugar muy indicado para un día especial.
La comida muy rica, del estilo del grupo Saona.
Me encanto la atención del personal, y la rapidez del servicio.
Estuvimos sin luces en la terraza, esto convirtió la cena en una velada romántica.
Siempre con la opción de ir a un lugar más iluminado en el
Este Saona es muy grande y es el más bonito de los Saona que he visitado. Sobre todo el exterior, tiene diferentes zonas y es muy agradable por la noche.
Muy buen local. Camareros rápidos y amables.
La calidad de la comida espectacular. Diferentes tipos de platos para elegir.
La entrada al restaurante tiene unos peldaños altos y le falta un poco de luz por la noche.
Un fantástico lugar para comer, con unas maravillosas vistas desde la pérgola y un servicio atento y rápido. Con una sombra natural y entre árboles, ya solo te queda disfrutar de la experiencia en este restaurante que ofrece un menú muy acertado, bien elaborado y presentado cuya calidad precio es no
Un lugar agradable para comer o cenar.
✍️Una anotación muy importante ahora en plano agosto; el aire acondicionado funciona a la perfección. 😅
🔝El punto fuerte de este local diria yo que es la terraza cubierta que genera un ambiente muy acogedor, sobre todo para cenar con las luces de ambiente qu
Fantástico como las mil y un veces que he ido. Se come muy bien y el precio es bueno.
La única pega, estaba muy llena y la pasta no la toqué.. cuando la pedí para llevar me han traído un tupper vacío a la mesa y una bolsa. He tenido que volcar YO la comida en el tupper, taparlo y meterlo a la bolsa.
Local muy chulo . Parking para un SUV, los coches bajos pegan rascada. Comimos de menú y me sorprendió gratamente. El brioche de cordero que delicia , una pena que fuera tan pequeño jeje . No tenía idea de que iba a comer arroz pero leer pato con alcachofas me abrió el apetito y la verdad un acierto
Es un sitio espectacular. Todos los ambientes son especiales, pero las terrazas exteriores en esta época del año son un lujo.
La comida muy buena, con un menú de 15€ + bebida con dos platos y postres. Hay más opciones en carta y todo muy recomendable. Los postres son un remate perfecto.
He repetido
Cómo siempre y en mi opinión, el mejor Saona de Valencia. Y si puedes, mejor ir de noche. Muy bonito. Lo único que si veo que ha bajado un poco el nivel es en el servicio y no por malo (todos atentos) si no por el tiempo de espera para la bebida y los platos. Seguiré yendo allí como hago desde hace
Un sitio excelente. Dese la presentación la calidad de la comida y el sabor. La atención fue muy buena y el sitio es muy bonito y está muy bien decorado. El menú degustación está muy bien de precio para lo que ponen 5 entrantes un principal y 3 postres. Repetiremos seguro.
Como siempre, espectacular!
Siempre se puede mejorar en algo, pero lo hacen siempre bien.
Los platos son un poco más pequeños que la última vez, pero supongo que vendrá desde la oficina central que lo hagan así.
La terraza y el ambiente son siempre buenos, siempre cambian algo para mejorar. Dentro d
Atención y servicio perfecto.
No es la primera vez que vamos.
Adjunto fotos de los platos que pedimos.
Menú de mediodía con muy buena calidad precio. Amplia oferta y todo está bueno.
Servicio rápido en un entorno inmejorable con un personal ansiedad y atento.
Las croquetas (jamón y parmesano) muy buenas. Las tortillas de tataki de atún siempre las pedimos, muy buenas. El pulpo, sin más.
Los postres,
Siempre que vamos a Valencia....comemos o cenamos en éste restaurante....Calidad precio, espectacular!! 16€ el menú de noche, en fin de semana, con variedad de platos a elegir, y muy muy ricos....
Servicio rápido, personal atento y muy amable....En definitiva, un sitio para volver siempre que se pu
An error has occurred! Please try again in a few minutes