En primer lugar el trato ha sido excelente, la casa muy limpia y amplia.
El personal ha sido inmejorable puesto que han recibido a todos los huéspedes con muy buena actitud. Además, tuvimos un percance con el coche, se nos desinflaron las ruedas y el personal que trabaja allí no dudó en ayudarnos y solucionarnos el problema. La comida estaba muy bien preparada. Fuimos un grupo de 10 jóvenes y no hubo ningún problema ni queja. Sin duda volveremos. Si he de destacar algún aspecto a mejorar sería que hubiera horno. Ha sido una estancia muy cómoda y agradable. RECOMENDADO! Todos salimos encantados!!
Fui a principios de agosto con mi perro porque quise enseñarle poco a poco a nadar y a rodearlo de otros animales. La verdad es que fue un acierto. Los dueños son un encanto, la habitación era grande, la cama cómoda. La piscina no es muy grande pero para refrescarse está genial. La comida está buena y a buen precio. Cerca hay bastantes cosas que ver y hacer (el pantano, el puente Mocha...). Vaya, que nos lo pasamos genial!
La primera persona que nos atendió, no nos explicó como eran los horarios de las comidas, ni nos informó sobre lo que se puede hacer alrededores y no puso en otra habitación diferente a la que habíamos reservado, en la cual me quemé el brazo porque la tubería del agua caliente está al lado del retrete y al ir a sentarme, la toqué y me quemé. Deberían avisar de tener cuidado. Además el agua salía ardiendo, luego fría y poca, creo que porque está conectado con la parte de arriba. Y las tuberías sonaban y nos despertaban por la noche. Además unos huéspedes la estuvieron liando durante la noche y no nos dejaron dormir, me hubiera gustado que los responsables del hostal les hubieran dicho algo. Pero por otro lado el lugar es muy bonito y acogedor. Tienes espacio para ti y para relajarte. El pueblo es muy chulo y tiene zonas al rededor que merecen la pena ver. Además una de las encargadas era muy amable y se notaba que se tomaba en serio su trabajo y lo hacía con gusto. Probablemente repetiríamos pero a sabiendas de esos detalles. Además tuvieron el detalle de prepararnos el desayuno que habíamos pagado ya que nos íbamos antes de la hora que empezaba.
cecilia valeria de munck garcia
+5
Trato encantador, buena cocina con servicio a las habitaciones y apartamentos.El lugar es bonito y bien cuidado y si algo se deteriora tienen un buen servicio de mantenimiento. Un buen lugar además para ir en estos tiempos ya que cada cabaña tiene su propia piscina y apenas hay contacto con el resto de huéspedes. Nosotros fuimos sin coche y ante una emergencia incluso los encargados nos acercaron al pueblo de forma desinteresada. Volvería sin dudar.
La estancia fue muy cómoda y divertida. A parte de poder disfrutar de un sitio espectacular y tranquilo , estuvimos jugando con los animales que están en el mismo recinto en el que te alojas. Hicimos barbacoa para comer y los anfitriones estuvieron pendientes de todo. Volvemos sin duda en cuanto podamos!
Fue una estancia excelente. Estuvimos un fin de semana con niños pequeños. Queríamos un entorno bonito y un lugar adecuado para niños y hacernos la vida "fácil" a los padres. El alojamiento cuenta con todo: la pequeña granjita que tienen es lo más, en la piscina éramos 4, en el restaurante la comida era rica, el alojamiento cómodo y aceptable. Pero además de todo esto, destacaría la amabilidad de los dueños y su buena disposición para atender cada una de nuestras necesidades. Nos sentimos acogidos en familia. Y esto pocas veces sucede. La casa está genial para pasar un finde con niños pero también en pareja, pues hay varias actividades alrededor, unas vistas hermosas y a tiro de piedra de Madrid.
Hemos estado alojados en el apartamento enebro y se lo recomiendo a todo el mundo. Es pequeñito pero en la terraza con la piscina se está genial y a las niñas les han gustado mucho las cabras y sobre todo los conejos. Estancia de 10 para huir unos días de la ciudad y desconectar de todo. David muy amable y pendiente de nuestra comodidad. Muchas gracias.
Primero que nada queremos darle las gracias por toda la atención brindada y disculpen por no haber colocado nuestra experiencia con ustedes con anterioridad. Nuestra boda fue un sueño, la atención de todos los que trabajan en roqueo de chavala fue fenomenal, cuidaron todos los detalles para que nos sintiéramos en casa y fue así nos sentimos como en casa, nuestros invitados quedaron felices, los que se quedaron hospedados les encantaron las habitaciones y la comida.
Referente a la decoración lograron un ambiente único, el área de la boda en el jardín decorado bellísimo, la comida de la boda todo tal cual como lo degustamos en la prueba de menú. La atención de la señora Martha y David excelente sin dejar atrás a todos los que forman parte de su equipo.
llevamos nuestra mascota y tienen espacios suficiente para que estén cómodos.
EL espacio del sitio es ideal todo muy limpio, a parte nos ayudaron con servicio de transporte para algunos invitados. sin duda se los recomiendo dejaremos algunas fotos para recordar ese lindo día y puedan ver como quedo todo de precioso.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto
Nos alojamos de casualidad, haciendo una etapa entre Asturias/Málaga y cual fué nuestra sorpresa!! Un recinto precioso, muy cuidado con impresionantes vistas a la sierra, animalitos para los niños, y muchos rincones con encanto. La habitación bien, coqueta pero sin pretensiones y el trato muy muy bueno, cálido pero sin atosigar. El cocinero salió a recibir nuestras felicitaciones y muy simpático, como los demás. 100% recomendables
Hemos estado en noche buena en la casa 27 personas , hemos estado muy agusto todo lo que hemos necesitados nos lo han facilitado. La granja que tienen para los niños es genial... les ha encantado!
Camas cómodas y la casa calentita, muchas sillas y mesas para poder comer y cenar todos cómodos.
Comimos un día en el restaurante y la comida muy rica, y bien de precio.
Recomiendo el sitio para juntarse con amigos o familiares, disfrutar de unas vistas estupendas y relajarse.
Gracias a todo el equipo de Roqueo por atendernos tan bien.
Un saludo,
Marta.
He estado recientemente en Roqueo de Chavela. No sé si es que se ha cambiado de dueño, mejoras en la gestión interna o algo, pero yo la verdad que no he tenido problemas, y eso que fue para una cena con toda la familia y luego nos quedábamos. Ibamos a llevarnos nosotros la comida para en Apartamento y el gerente nos enseño un menú para todos, los niños con cosas más simples, y la verdad es que muy bien. Hizo malo, y tuvimos un poco de frío pero enseguida subieron la calefacción y no tuvimos problemas.
Supongo que dependerá de cada uno, pero yo desde luego quiero repetir esta vez con mi pareja y unos cuantos amigos: el apartamento grande para muchas personas tiene un salón enorme para reunirse todos juntos.
Yo le doy más que un aprobado, en comida y en alojamiento.
Tanto el entorno como la atención prestada por los dueños del alojamiento has sido maravilloso.La casa que nos dieron fue magnífica. Llevamos ya dos años de vacaciones en el Roqueo y seguiremos compartiendo en el Roqueo grandes momentos.Un sitio único...Paz,tranquilidad,amabilidad y servicio...Por cierto hablo también por mi perro Zar que disfruta con las cabras del Roqueo y su piscina.Volveremos y recomiendo este sitio tan entrañable y maravilloso¡¡
He estado este fin de semana con mi chico. El sitio y las vistas son espectaculares. La atención de recepción es de lo más eficaz. Las vistas y la calidad de las instalaciones (restaurante, terrazas, zonas comunes...) son mejores que en las fotos. El restaurante y bar mantienen precio de " calle", es decir, pagas lo mismo que en cualquier sitio de la zona.
Por decir algo negativo (que tampoco lo es) diría que en la entrada se agradecería que se diera a conocer un poco más toda la "finca", ya que no sabíamos muy bien a qué zonas podríamos acceder.
Las críticas negativas a este sitio creo que son por motivos ajenos, no objetivos.
Me quedo con ganas de repetir pero está vez en grupo y poder disfrutar más días y de todo el complejo. Un saludo y gracias. Nos vemos pronto ;)
carlos fernández Velarde
+5
Estancia por trabajo de varios días en apartamento con cocina. A pesar de la situación actual en la que obviamente no pueden ofrecerse todos los servicios habituales y estar alojado por trabajo, todo fue muy bien en cuanto a alojamiento, trato y facilidades para disponer de aquello que se solicitó, lo cual hizo que una estancia de trabajo fuese además muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes