Sluurpy > Restaurantes en Roa > Asador Chuleta Balcon Del Duero

Asador Chuleta Balcon Del Duero - Roa - Álbum de fotos

La comida espectacular, el lugar magnífico y la atención deliciosa, pueden cambiar como quieran los adjetivos mencionados. Parada obligatoria a 800 kms a la redonda.
Vamos siempre que podemos a visitar a Joaquín, además de un sitio precioso, buena comida, bien ambiente etc el trato no puede ser mejor. Me encanta su ensalada de escabechados, las cocochas, el besugo y el lechazo, estos son algunos platos que destaco pero la verdad que cualquier cosa que pidas sorp
El mejor cordero que he comido en mi vida. Las vistas increíbles, la atención inmejorable. El señor Joaquín nos deleitó con sus asados y con algunas experiencias o vivencias más que no están en la carta y que recordaré para siempre.
Local muy amplio, ideal para grupos, con unas vistas espectaculares. Comida estupenda, camareros muy amables. De entrantes pedimos una ensalada de caza en escabeche y verduras a la plancha, muy recomendable. Como plato principal, comimos la mayoría cordero asado, aunque hay más cosas para elegir com
Sitio espectacular : mucha luz, vistas panorámicas, muy bonito. El servicio muy bueno, todos súper atentos y agradables. La comida normal, para nada mala pero no llama la atención. Pagamos 50€ por persona y la verdad que no esperaba tanto.
Un restaurante muy bonito y con unas vistas estupendas. Comida muy buena, muy buen cordero asado, fabulosa morcilla de Burgos con chorizo en una presentación sorprendente. Comida en general de primera calidad, todo co un servicio atento, cercano y muy agradable. Muy recomendable!!
Espectacular experiencia, atención excelente. Totalmente recomendable. Sobretodo el lechazo con el maridaje de Prado Lobo de Pagos D'Anguix. Muchísimas gracias!!!
Estuvimos en este bonito asador con amigos, nos reservaron una mesa al lado de las ventanas con unas vistas preciosas. Pedimos el plato estrella de la zona el lechazo con DO sin palabras!!!, también pedimos unas raciones de verduras a la plancha que estaban en su punto perfecto, también unas zamburi
Comer en El Chuleta es mucho más que ir a probar el mejor lechazo asado de la zona. La vista es espectacular, la atención y el servicio te hacen sentir especial desde el primer momento. La calidad humana del dueño, Joaquín, es de las que dejan huella. Comer, escuchar la guitarra, cantar y disfrutar.
Cena espléndida. Elegimos menú cerrado. Espléndido lugar para disfrutar de un buen vino en sus bodegas subterráneas. El lechal un placer de plato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere