Opiniones La Pulperia

Facebook
Tania Delgado
+5
Lugar extraordinario. Magnífica comida, excelente trato y pudimos comer con nuestros perritos dentro. El mejor sitio de Riópar para comer, sin duda.
Facebook
Andres Garcia Llamas
+5
Productos de primera .buen precio y simpatía y amabilidad no me podía imaginar probar esos productos en la comunidad manchega
Facebook
Jesus Alberto Gomez Tolosa
+5
A parte de la gran variedad de que tiene en su carta (por cierto exquisitas) el trato que Belén da a los comensales es formidable. Nosotros no podemos ir a Riopar sin visitar a La Pulpería.
Facebook
Miguel Torres Garcia
+5
Lugar de encanto.trato escelente,y sabores sorprendentes.repetiré seguro
Facebook
Clara Arnal
+5
Excelente! si vais por Yeste no dejéis de ir. Aunque tengáis que desviaros vale la pena. Y no sólo el pulpo!
Facebook
Maria Jose Fuentes Moreno
+5
La tapa de las Jornadas del Puchero, Fabes con Almejas......riquísima
Facebook
Margarita García Giner
+5
Estupendo ambiente. Comida excepcional. Y magnífico servicio.
5
Eva C. A.S. (Churri)
+5
Fin de semana en pareja. Celebrando aniversario. Local pequeño pero muy cuco, con unos platos que me enamoraron por su decoración y pintura. Excelente comida, una atención exquisita. Buen ambiente. Las recomendaciones del pulpo con la botellita de blanco, sublimes. Para repetir una y mil veces.
5
Vicky
+5
Estuvimos cenando pulpo con Ribeiro, gambas, migas, caracoles y croquetas, todo buenísimo y precio muy asequible. La camarera majísima y me gustó la decoración. Lo recomiendo 100%
5
Andrea Chust Ramos
+5
Sitio con muchísimo encanto y un gran producto. El pulpo a la gallega espectacular. La chica súper amable. Para repetir ☺️
4
Mr. Scarved
+4
Curioso restaurante, decoración tipo casa de campo manchega. Comida en general bien, atención correcta y precio justo, eso sí, no te avisan ni se ve por ningún sitio que debes abonar en efectivo, te remiten al cajero de enfrente líber bank (poco conocido), el cual te cobra la propina.
4
Natalia R.
+4
Restaurante súper acogedor. Pequeñito y con decoración algo flamenca con toques de elementos de campo. La camarera es muy amable y puedes ir con el perro. Comimos sopa castellana, un plato de migas y un plato de cochinillo asado. Y para terminar, un crepe con nutella. En general la comida estuvo muy rica, pero nos pareció algo cara. Sobre todo el cochinillo… 20€ el plato y solo viene una pieza!! Como puntualización… a las patatas del cabrito les faltaba un poco para estar bien hechas. Y en general la comida estaba un poco salada. Echo en falta que se actualice la carta para incluir alérgenos, que al final estás todo el rato preguntando a la camarera y la pobre tiene mejores cosas que hacer. Pero la experiencia fue bastante buena en general. Si este comentario y/o las fotos te han resultado útiles no te olvides de darle al botón, así sabré qué sirve de algo hacer reseñas y seguiré haciéndolo! :)
5
Cristina del Olmo Pina
+5
Un lugar de referencia para ir en Riópar. La dueña es una excelente cocinera con productos caseros de primera calidad. Pulpo delicioso, gran variedad de croquetas de primera, unas carnes hechas al momento y en su punto. Y el trato durante la estancia es exquisito. Lo recomiendo sin dudarlo.
5
Maria Hernandez
+5
Un local con encanto y muy acogedor. El trato cercano, agradable y profesional. El pulpo exquisito, se notan las raíces gallegas. La ensalada de perdiz en escabeche casero, espectacular. Para terminar, yogurt casero con miel de la zona muy rico. Calidad de la materia prima y elaboración inmejorables.
5
M José Cánovas López
+5
Nos sorprendió muchísimo, pero nos encantó. Sitio pequeñito, pero acogedor. La camarera muy agradable. Todo estaba muy bueno. Pero el pulpo y los champiñones rellenos espectaculares.
5
FUL MACIAN
+5
Ha estos sitios vienes sin saber q va a pasar,pero luego no te irías nunca. Comida tradicional,trato excelente .poco a poco vamos probando platos ,,,y no sabemos con cuál quedarnos.....
4
jose ruiz
+4
Buena atencion , servicio rapido y agradable,una taberna pequeña y acogedora en la que comer cuando el resto de restaurantes de la zona te daban 40 minutos de espera , ademas todo muy bueno y los precios no eran caros, despues de haber comido en otros dos los dias anteriores este ganaba en calidad de servicio con diferencia y en calidad del plato no seria justo comparar ya que aqui comimos de carta y en los otros menu del dia , pero desde luego platos muy buenos y sustanciosos, encantados con el local, no le pongo las 5 estrellas por dos detallitos , falta de aire aunque no llegamos a pasar calor ya que ese dia no era muy caluroso y uno de los platos salio un poco frio ,y no admitian targeta, pero esto es un poco generalizado en el pueblo,( enfrente hay cagero por lo que no hubo mayor problema)
Clicca per espandere