Excelente calidad de todos los productos y
servicio, totalmente recomendable.
Casa Abdon en Riopar, sitio con encanto donde encontrar y disfrutar de la mejor gastronomía gourmet y del buen vino.....y a la próxima ese chocolate q me han recomendado!!!
Un lugar con un ambiente muy acogedor, con productos delicatessen diversos, como latas de mejillones buenísimos, tostás variadas, quesos muy ricos, patés, con la bebidas un pequeño aperitivo. Tienen artículo de regalos, también a la venta productos autóctonos, muy céntrico, decorado con mucho gusto, el personal muy atento y agradable.
Un local precioso, muy cuidado. La atención y el trato fue excelente. Nos llevamos el vino blanco de su propia bodega porque nos encantó.
Seguro que volveremos.
Lourdes Del Alamo Roldan
+5
Es un lugar encantador. Con mucho encanto y decorado con mucho gusto. Posibilidad de tomarte algo, comprar alimentos gourmet, ropa, y toda clase de cucadas. Baños muy limpios. Atención amabilísima.
La dueña es, simplemente, una maravilla. Entrañable, simpática, preocupada por que disfrutes, atenta y dispuesta a una buena conversación, hemos quedado impresionados. El vino que te pone es excelente, además tienes vinoteca y dispone de una pequeña selección de delicatessen para comprar. La comida: la tosta de txangurro y la de sobrasada espectaculares y elaboradas al momento, todo de muy buena calidad y hecho con cariño. No faltan las aceitunitas y las patatas fritas (de bolsa, pero de buena bolsa, se nota) para acompañar tu vino. En definitiva un “sitio de vinos” al estilo gastrobar que estamos acostumbrados en las urbes, que no te va a dejar indiferente, de hecho estábamos pensando en “relajarnos donde los vinos” durante todo el viaje. Muy recomendable
Ahora han abierto en este local una cafetería llamada Berma. Un sitio ideal para desayunar y merendar. Tienen todo tipo de dulces, tostadas y quesos surtidos. El personal muy amable y educado. La verdad que en la terraza pasamos un buen rato. Lo recomiendo.
Hay que ir a Riopar a tomar un vino, una cerveza, un café... cualquier cosa que apetezca, a este lugar. Es mezcla de tienda tanto de alimentos, decoración y ropa. La decoración es muy bonita. El lugar, luminoso, cómodo, tremendamente agradable. Pasar un rato aquí leyendo el periódico, una revista, un libro... es un pequeño placer. Me encantan las tazas, las copas, los vasos... todo... los han elegido con mucho gusto y para cada bebida, el suyo. Solo encuentro un pequeño defecto: el café lo ponen más frío de lo que me gusta. Hay que ir. Muy recomendable.
Ambiente muy agradable. Nos hemos tomados unos pintxos y una tabla de ibéricos muy ricos y bien presentados. El vino de la casa muy bueno, los dueños tienen una bodega y su tempranillo está muy bien logrado. De postre nos hemos tomado tarta y bizcocho de chocolate que se notaba que eran caseros. Una buena experiencia.
Mercedes Norte Mohamed
+5
Es un sitio muy tranquilo donde disfrutamos de una tapa y un vino que estaban apetecibles. La atención fue atenta y amable.
Muy bonito lugar para tomar algo en un ambiente muy agradable, por cierto muy buenas tapas y también se puede comprar algunas cosas muy selectas goumet.
Acogedor y bonito local con exquisiteces y muchas cosas ricas para comer y beber, el trato del personal muy agradable y muy profesional, recomendable totalmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes