Hemos comido con mi hijo ahí y hemos pedido PadHall original con 🍤 y pollo a sido súper muy buen plato el postre lo tienes que probar esta de 100 nos a gustado mucho 😊
Comida muy buena. Mi pareja y yo hemos comido de lujo. El menú barato y te sacia. Recomendable.
Tuvimos un problema con un ingrediente que nos producía alergia y nos lo cambiaron sin pegas.
Me gustó la decoración es como comer en la calle, tipo comida asiatica rápida.
Muy rápidos preparando la comida, buenos platos y abundantes, bien especiados y salsas.
La atención estupenda.
Te super recomiendo la tarta de queso.
Me ha encantado!! La comida riquísima y súper rápidos. Me ha atendido Ana y ha sido muy atenta y agradable 🤗 Volveré sin duda
Pues realmente bien, abren a la 1 del mediodía, me viene muy bien porque a esa hora está tranquilo y sirven super rápido. El menú es suficiente para quedarte bien y la atención del personal muy correcta, te preguntan si está todo bien, así que amables y serviciales. Me atendió una chica que creo que se llamaba Ana.
Vamos en familia a comer un par de veces al mes. La comida está muy buena, la cantidad es estupenda. El local está limpísimo y la atención es fantástica, los empleados están muy pendientes y son muy amables. Genial 😁
Está en el ultimo piso casi enfrente al Vips, por si te cuesta encontrarlo cono a mi... Que sólo quería merendar y he salido merendando y cenado, sin duda los noodles un espectáculo y muy recomendable, por la cantidad yo creo que mejor compartir y a mi me ha parecido que el nivel de picante "medio" es perfecto, si luego quieres postre, no te puedes ir sin comerte la tarta de queso. Yo volveré seguro y no sólo por la comida la atención es lo mejor del lugar, te explican cuando es la primera vez que vas, te miran a los ojos cuando te hablan, una sonrisa constante y te preguntan con amabilidad que te ha parecido la comida y si necesitas algo más, yo sólo he pedido más comida por la simpatía de la camarera. Tengo que volver para probar más cosas.
Restaurante al que solemos ir muy a menudo. Antes de estar el de Rivas íbamos al que estaba en La Latina y decir que sigue siendo igual de
Bueno y para nosotros no nos defrauda. Últimamente vamos entre semana que tienen menú diario y la cantidad está súper bien también, con unos rollizos de primero, el plato principal y con su helado de postre 🍨 o café.
El sabor nos encanta
Restaurante muy recomendable, muy bueno en cuanto a calidad-precio y sobre todo nos quedamos con la atención y servicio de David...Nos explicó y aconsejó sobre cada plato que le preguntamos y durante la comida ha estado pendiente de todo, sin tener que decírselo. Es un claro ejemplo de como hacer cosas sencillas de manera escepcional. ¡Gran profesional!
Alvaro Ojeda More Moreno
+5
He venido por primera vez a este restaurante y me ha encantado calidad,precio y los platos buenísimos bien servicio,camareros agradables y comida buenísima.
Lo recomiendo
Me sorprendió para bien, al principio parece un bar de comida rápida y la calidad de la comida no es excepcional, pero todo lo que pedí estaba muy bueno. Las camareras super amables y cualquier duda la resuelven rápido. Los rollitos normales y los langostinos rebozados con salsa de ciruela y miel estaban bien. El padthai original con pato y otro con langostinos estaban muy buenos de sabor y las cantidades son exageradas para el precio, tuve que pedir para llevarme las sobras. Para que estuviese perfecto le falta tener algún postre tipo tarta de queso o así, los que había no me llamaron la atención. Refill del refresco por 1€
Hemos ido mis amigas y yo por primera vez y nos ha encantado,el local esta muy bonito decorado y Ana nos ha tratado de 10, nos ha explicado muy bien la carta y el servicio ha sido impecable,un sitio al que volver.
Estuve comiendo allí con unos amigos el martes a mediodía y la verdad es que me encantó. La comida está muy buena y la cantidad es considerable. El trato de una de sus camareras, Ana, fue fantástico, estuvo muy pendiente y nos recomendó varios platos. De lo mejor de la zona, repetiremos seguro.
Muy bueno! Pedimos dos platos, el pad thai con pato y noodles con pollo rebozado, el pollo estaba marinado un curry y luego rebozado, muy bueno. Los dos platos muy ricos y enormes, solo nos pudimos comer la mitad y nos lo pusieron para llevar. Está muy bien de precio para la cantidad que son.
El personal muy amable y agradable.
Volveremos a probar más platos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes