Opiniones Kremma

5
Alejandro Mercado
+5
Kremma es un lugar encantador para disfrutar de un buen café y una variedad de deliciosos productos de panadería. Su amplia selección de pasteles, tartas y bollería es simplemente irresistible, y todo se prepara con ingredientes frescos y de alta calidad. Los batidos son una opción saludable y refrescante para aquellos que prefieren algo diferente al café. El precio es razonable y justo para la calidad que ofrecen. Los trabajadores son muy buenos y profesionales. La terraza es un lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la brisa mientras se disfruta de la comida y bebida. Definitivamente recomiendo Kremma para aquellos que buscan un lugar tranquilo y agradable para relajarse y disfrutar de un buen desayuno.
5
Salvador García Sáez
+5
Me encantó!! Absolutamente recomendable, una variedad mareante de bollería, panes, y cafés. El servicio bueno, rápido y atento. El precio? Increíble! Si vives por la zona (Rivas, Madrid) o si pasas por allí, parada obligada y tomarte cualquier cosa, las tostadas, bollería acompañada de un magnífico café con leche cremoso y seguro que repites! Volveremos!!
5
Gines D MC
+5
De los mejores sitios para desayunar en Rivas. Pedimos Brunch y estaba todo muy rico. No creo que compense. Es mejor pedir lo que te apetezca, de precio sale mejor y tu lo eliges todo. Lo bueno que todo esta bueno. Los kremitos, los distintos panes, la tostadas de aguacate, todo muy rico.
5
Gerardo Fernández
+5
Estuve merendando y muy bien. Tienen una gran variedad de bollería y el café estaba riquísimo. Cuentan con dos pisos, wifi y terraza, por lo que es perfecto tanto para ir a hablar como para estar un rato trabajando y cambiar de ambiente.
4
Cristina Prieto Guerra
+4
Sitio muy bonito y acogedor, fresquito en verano que se agradece . El personal muy amable , pero un poco caro para mi gusto
5
María Yáñez
+5
He ido a desayunar esta mañana con mi padre (es su cafetería favorita) ¡y he quedado encantada! Hemos pedido un desayuno sencillito, aunque había muchísima variedad. El café es estupendo y qué decir del pan 👌 Además, el local es muy acogedor y el personal super amable ❤️ ¡Muy recomendable!
4
Loana Serrano
+4
La bollería espectacular, todo muy rico. Tienen tanto dulce como salado. En la planta baja tienen unas poquitas mesas, pero en la segunda planta disponen de una terraza (cubierta en invierno). El personal muy amable.
5
Perseo Gutierrez
+5
Excelentes y deliciosos dulces a un precio razonable y con presentación exquisita. El lugar ideal para ir a desayunar y merendar. Por poner una pega, platos como los Crepes, Gofres, etc, por su precio, los cargaría mas ya que siempre te quedas con muchas ganas de más.
5
Ana Madrid
+5
Nuestra cafetería favorita del mundo mundial 😁. Las mejores tostadas con aguacate que hemos probado, el café rico y sabroso, la hogaza de centeno inmejorable. Y no sigo mencionando productos porque se me acaban los calificativos
5
Miguel Diaz Caceres
+5
Cafetería para desayunar o merendar excelente sus productos son artesanales elaborados por ellos mismos, la calidad es excelente y el precio aunque no es barato es acorde con el producto que ofrecen, los baños están super limpios y la atención rápida y eficaz, he repetido en varias ocasiones y sin duda volveré a hacerlo. Recomendable 100%.
5
Yaiza Cuesta
+5
Hemos probado el brunch y le doy un 10/10. Si queréis tomar un brunch en Rivas este es vuestro lugar. La bollería y los panes son elaboración propia y están buenísimos 😋 De cantidad es bastante abundante ya que incluye café, zumo de naranja, bol de yogur con frutas y muesli, 3 piezas de bollería, 4 medias tostadas de pan con tomate y aceite y mermelada y luego una última opción a elegir entre 3, fue la tosta con salmón aguacate y queso fresco todo ello por 16€.
4
Gemma
+4
Muy agradable, ricos desayunos. Sólo como sugerencia alguna bollería queda sin proteger, es decir, subiría la balda que tienen de cristal. Así más higiénico para la gente que se acerca a la vitrina
5
Runa
+5
Todo lo que he probado está delicioso. Atención muy amable. El lugar tiene encanto, es pequeño pero agradable. Los horarios hay que tenerlos en cuenta porque a mediodía cierran una buena franja.
5
Lorena S
+5
Experiencia genial. Pedimos una caracola y una torrija, ambas riquísimas. Tienen una amplia variedad de panes, bollos, tartas, empanadas, etc. que se ve muy artesanal. El café muy rico también. El personal fue muy atento y agradable. Repetimos seguro!
5
Marta Insuga
+5
Productos deliciosos para desayunar y merendar, tanto salado como dulce, el establecimiento está cuidado al mínimo detalle, decoración, vajilla y limpieza y el personal muy amable tanto los camareros como los del mostrador. Plenamente recomendable.
5
Celia Crespo
+5
Sitio que no falla. Siempre que vamos, pedimos lo mismo. Un café con una tostada de salmón, aguacate y queso! ¡Está buenísimo! ¡También la opción de terraza en lo más alto nos encanta!
Clicca per espandere