Bonito con la repostería rica.... Pero algo caro para mí gusto
Panadería cafetería perfecta para tomar una merienda y/o café/té.
Los croissants están bien, las palmeras grandes un poco sosas la masa por eso.
Atención y servicio al cliente excelente. La dependienta que siempre me atiende por las tardes es muy amable, simpática, atenta y profesional. El café con leche es espectacular, con su espuma y canela por encima (podéis comprobarlo en la foto que he añadido). La bollería es de calidad y muy variada. La ubicación de la cafetería es privilegiada, en plena Rambla de Ripollet, muy céntrica. La decoración del local es muy moderna y acogedora. Los asientos son muy cómodos y tienes intimidad para conversar. El local tiene unas cristaleras muy grandes con vistas a la Rambla de Ripollet. Los precios son muy económicos. Se puede aparcar al lado, en una Zona Azul que hay y tienes 1 hora de aparcamiento gratuito (tienes que poner la hora de llegada con un papel en el salpicadero para que el revisor lo controle). Recomendable 100%.
El personal es encantador, se preocupan de que todo esté bien, y son muy amables, ya he ido dos veces a desayunar y me ha gustado mucho.
Tiene mesas fuera, está en una zona de parking azul, gratuito poniendo la hora de llegada, tienes una hora tranquilamente.
Y aunque se paga por adelantado, te lo sirven en mesa.
Esta muy bien, se desayuna bien y para tomar algo bien, es perfecto para todo eso, acorde su precio calidad, no tardan apenas.
Como cafetería está bien pero el que no te sirvan deja mucho que desear . Por mi parte con un bebé y un hijo, sola, de repente es más complejo todo. Aún así está bien el lugar. La calidad de la repostería y bocateria para desayunar o merendar es completa.
Buen sitio para tomar café. Tienen leche de avena de calidad. Y bollería y pan.
Trato y rapidez muy buenos..pero si eres un buen cafeter@ tienes que probar los cafés que te hace Alessia..
Son espectaculares....!!!
Cafeteria muy buena, un lugar muy agradable, con muy buen trato. El cafe excelente y abundan ofertas de combianciones para desayunar o merendar. Es un buen sitio para trabajar con el portatil (hay wifi y varios enchufes) o para pasar la tarde. Me ha gustado mucho.
Cafeteria con producto de calidad y a buena relacion calidad - precio.
Sin duda, tanto el dulce como el salado es espectacular.
Atención muy buena y bocadillos muy ricos. Dependientes muy amables.
Bueno para merendar.
Hoy mucha calor y sin aire puesto.
Súper cómodos, acogedor y atención buena y agradable, siempre vamos allí a tomar café!
An error has occurred! Please try again in a few minutes