Café bueno y cruasán también muy bueno, con sabor a los que había hace años y no a los industriales de hoy en día. Aunque creo que Supan es una cadena, está muy bien.
El personal es alegre y es de agradecer que atiendan con una sonrisa.
El local bien, típico de panadería de hoy en día. Además tiene una pequeña terraza con 4 mesas, lo justo para quien quiera estar en la calle y fumar o ver la plaza.
Cadena de panaderias, cafeteria con buenos productos y amplia variedad de pastas y bocadillos, buen servicio y rapidez, el café es muy bueno
Se trata de una cadena de panaderías con cafetería. Los productos están bastante buenos y el local es acogedor. La atención que recibimos ha sido buena y la relación calidad-precio es normal. Esta situado en el centro del pueblo, frente al mercado, por lo que suele estar concurrido. Sitio recomendable.
Es espacioso, está bien decorado y bien cuidado.
Las pastas están muy buenas, sobre todo las cañas de chocolate.
Hacen unos cafés con leche espectaculaes, espuman bien la leche y te lo sirven con su dibujo. Buen barista.
El único punto mejorable es el café que es mezcla arábico y robusta y el espresso acaba con un final a quemado.
El servicio es muy bueno.
Mi valoración,no es tanto por el contenido,que considero puede mejorar ( sobre todo a nivel de precios ) , sino por el continente ,que en este caso alude a los empleados,que a mi forma de ver y opinar y especialmente en el turno de tarde que es el que más frecuento,son excelentes profesionales y mejores personas ,gracias chicos/as sois maravillosos .. Os aprecio mucho,un fuerte abrazo para todos .. de parte de un cliente agradecido .🌋🌋
Buena variedad dulce y salada, cafetería y bocadillería para desayunar, merendar o tomar algo rápido de almuerzo o cena. Buen ambiente y muy céntrico, gran salón interior y con.pequeñas mesas exteriores que ocupan la Rambla.
Ĺa camarera son simpatica esun aviente tranquilov
Me encanta! Siempre que voy pido algo distinto y no me decepciona. La atencion super buena
He ido 3 veces a intentar tomar un café y después de veinte minutos de estar sentada fuera y ver a los dependientes charlando entre ellos sin faena e tenido que levantarme e irme a otro sitio
Un lugar acogedor, con bastante espacio y muy buena selección de todo tipo de tes, infusiones, cafés y otros tipos de leche. Buen trato del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes