Me ha gustado mucho.
Terraza exterior cubierta, música de ambiente de fondo, el personal encantador...
Y la carta, bastante variada.
Desde tapas y ensaladas, pasando por hamburguesas y pizzas, o bien carnes selectas.
Todo a un precio correcto.
Es un lugar ideal para ir en grupos o familias numerosas
La comida rica, ¡¡la relación calidad-precio increíble!! El menú de día entre semana nos costó menos de 15 €. El servicio muy agradable y el ambiente tranquilo. ¡Totalmente recomendado!
Excelente menú de diario, buena calidad en productos y elaboración. Buenas raciones a precio razonable, 13,90€ menú de diario que incluye bebida y postre. Amplia terraza cubierta.
Buen servicio. Volveré.
Hacía un tiempo que quería pasarme a probar el local , y el pasado viernes fue ése día.
Desde el primer momento me gustó , tenía una buena terraza y el interior bastante cómodo.
El servicio bastante atento.
Y en lo referente a los platos bastante variedad , y bien realizados.
Totalmente recomendabl
Hemos venido a comer el menú del fin de semana de mediodía porque nos habían comentado que ahora lo llevaban unos nuevos propietarios y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa. Comida de calidad con un servicio excelente.
Volveremos sin duda.
Este restaurante lleva muchos años aquí en Ripollet, pero recientemente acaban de cambiar los dueños y han venido socios nuevos. La esencia no a cambiado pero si que va mejorando todo con los años.
Justo ayer fuimos a comer con la familia, y era la primera semana que estaban trabajando todo el equip
Han cambiado de dueño y mi experiencia es brutal porque fui antes y no volví, porque me atendieron mal, me cobraron como hotel 5 estrellas y servicio de 2 estrellas y ahora casualidades de la vida volvi pata un evento que se hizo en la terraza superior (Conferencia de 3 horas de Samsumg aerotermias
Muy buena elección. Fui a comer con un grupo de 20 personas y fue fantástico. La comida buenísima y tardaron muy poco en servir toda la comida (cierto es que ya teníamos la reserva hecha con lo que comeríamos cada uno).
La tarta de queso casera estaba muy rica.
No sólo la comida estuvo genial si no
Menú entre semana inmejorable, con una relación calidad/precio perfecta. La comida está exquisita y cantidad muy correcta. El servicio es super bueno, atentos y muy agradables. Uno de los mejores restaurantes de la zona.
Hemos ido durante un mes a comer de lunes a viernes con nuestro casal de hockey sobre patines con niños y niñas de todas las edades. El resultado ha sido excelente. Los platos eran incluso abundantes para según que niño/niña, el servicio siempre atento y rápido a todas nuestras peticiones y a sacar
An error has occurred! Please try again in a few minutes