Como vinoteca es un 10. Te recomiendan y aconsejan muy bien.
Como restaurante deberían mejorar el servicio, algo inexperto y poco eficaz.
El local está bien ambientado, para ser una nave industrial.
Tienes varios menús preparados o puedes comer a la carta.
Escogimos un menú donde hay de primero un pica pica bastante correcto, segundo a elegir y postre café y bebida.
Cena a base de platos degustacion, puedes repetir menos jamon y sushi.
Sobre las 11 se recoge todo y se convierte en discoteca con diferentes ambientes.
Buen lugar para celebraciones
Taberna/Restaurante/Enoteca excelente! Buena comida, servicio y ambiente. Las tapas estaban buenas, algunas más que otras. Recomiendo las croquetas. La carne muy decente. Los postres decentes también. Volveré, y lo recomiendo!
Lugar curioso como mínimo, nos hizo gracia el surtido de vinos y el precio, ya solo por eso vale la pena ir a probar.
Sobre la cena, pedimos para picar unos Niguiris y Uramakis junto a unas croquetas, todo muy bueno y calidad acorde al precio.
De Segundo unas hamburguesas al punto y cabrito, todo muy bueno.
Repetiremos.
Variedad en la carta, destacar la calidad, el servicio, ambiente, todo genial.
100x100 recomendable.
Es un lugar idóneo para cualquier celebración, puedes comer, cenar y después tomar algo fuera. Música y Dj.
Buena experiencia, fuimos a comer dos personas, y nos salió la cuenta por 50€, sales satisfecho, buen producto, buen servicio y el local bonito. La única pega que puedo poner es en los postres, postres poco caseros o esa fue mi impresión, no me gustaron. Por lo demás muy bien, no me ha cambiado la vida pero podría vover a repetir.
Estuvimos hace poco celebrando un cumpleaños. El sitio es encantador y tienen varios salones y muy amplios rodeados de estanterías con un sin fin de referencias de bodegas y escelentes caldos.Recomendable.
Un local muy chulo, con la mayor variedad de vinos que he visto nunca.
Tapas de diseño, y platos tradicionales, puedes encontrar de todo!... y realmente rico.
Hemos ido un par de veces y es sorprendente lo rápido que sirven. El sábado nos dimos cuenta que habíamos comido en 45 minutos y no somos de comer rápido, pero es que el tiempo entre entrantes y el plato principal es inexistente, lo cual por un lado está muy bien y por el otro te puedes sentir un poco atosigado. El personal siempre nos ha parecido muy agradable.
Isabel Flores Manrubia
+5
Fuimos mi marido y yo a cenar y la verdad que todo fue increíble, la camarera que nos atendió muy amable , pedimos tabla de quesos y entrecot y secreto ibérico, el sabor buenísimo y sabroso en su punto , carne de muy buena calidad, aunque la cantidad un poco justa .
De beber un verdejo muy suave con el toque justo de temperatura.
Además lo mejor es que después de cenar allí mismo en la parte exterior ponen música y puedes bailar desde música de los 90 hasta música actual.
Tanto el restaurante como la discoteca tienen un precio justo.
Sin duda volveremos sin dudar porque nos encantó.
Buen sitio para tomar copas y bailar hasta las 3, también hacen cenas.
Otro día fuimos a cenar y cogimos el menú de tapas un poco escaso para mi gusto aunque la decoración del local es bonita y los camareros muy amables.
Barra libre de agua, refrescos y una botella de vino o jarra de cerveza por cada 4. Y la comida muy rica sobretodo las gyozas.
Muy bien el restaurante, la comida está muy buena. Cogimos guiozas, sushi, butifarra y muchas cosas más y estaban muy bueno todo lo que cogimos, estaba buenísimo.Lo recomiendo. Hasta aquí mi reseña adiós.
Gran sitio para menús de grupos. La
Comida esta buena y puedes quedarte a tomar copas después. Hemos venido varías veces
Un gran sitio para ir con amigos, familia o pareja. Tiene un menú muy completo. Especialidad en carnes a la brasa. Nosotros hemos comido uno de los menús que tienen, permiten repetir platos del pica pica y el servicio es muy atento. En la planta de abajo estás rodeado de vinos por todas las paredes y por las noches en el exterior hay zona con música para tomar algo. Lo recomiendo.
Fuimos un grupo de 16 personas compañeros de gym para la despedida de un buen profesor. El lugar es muy bonito así decorado con botellas de vino. Mesas y sillas bonitas como de palacio. El servicio muy atento. Como éramos muchos yo fui la maestra de mesa, q es con quien la camrera se comunica en todo momento. Pedimos un menú pica pica cerrado de 28,50 €. Había de todo, croquetas, patatas bravas, shushi, criollos, ensalada, jamón, gyozas, champiñones, pan con tomate,etc. De postre tarta de queso, coulant, crema catalana y café o cortado. Bebida vinos, cervezas, y refrescos sin limite. Podías repetir de todas las raciones menos el jamón.
Además después de la cena pasamos a una sala discoteca a terminar bailando. También hay discoteca al aire libre.
Sin duda volveremos!!!
Restaurante en polígono industrial, acogedor y con un menú más que bueno ,a valorar las croquetas y el jamón espectacular... Sushi no mata.....
Gran restaurante con diversos espacios para comidas de grupos, parejas, etc. Lugar ideal para tomar luego una copa. Gran profesionalidad mostrada por todo su personal. Excelente calidad en su comida y una gran carta de vinos. Recomendable 100x100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes