Magnífico lugar para tomar unas tapas. Sabores extraordinarios. Atención exquisita.
Tuve que estar una segunda noche en la ciudad y no dudé en volver a cenar al mismo sitio. Absolutamente recomendable.
Bar de tapas. Ya es la segunda vez que vamos. La primera me sorprendió, y la segundo me encanto. La bomba genial, los carpachos tanto el de gamba como el de pie de cerdo sublimes. El pan de coca con anchoas, espectacular. Las alitas de pollo para volver, los postres estupendos tanto la crema catalana quemada como el tocinillo y las trufas que son de elaboración propia. Georgina es la persona que nos atendió y se preocupó en todo momento, de que todo estuviera de nuestro agrado. Felicidades por el trabajo bien realizado, con cariño y amor, sumándole el trato exquisito al cliente. Volveremos seguro.
Buen bar de tapas, porciones abundantes y buenos precios. Un poco aceitosos algunos platos.
El lugar es lindo, bien decorados, baños limpios y la atención es buena.
Fuimos a cenar mi pareja mi hija y yo. Enseguida se preocuoaron de que mi hija pudiera disponer de una trona y de que tuvieramos espacio suficiente en la mesa para estar comodos. Los camareros fueron muy amables y serviciales, preocupandose a menudo de que estuvieramos bien. La comida muy buena y abundante. Repetiremos seguro si volvemos a pasar por Ripoll.
He vuelto a venir a cenar y la verdad que no puedo estar más encantada con sus tapas exquisitas hoy me sorprendieron con unos mejillones tigres que estaban deliciosos y sus otras tapas insuperables y el trato no podría haber sido mejor mi pareja venía con una escayola y Ruben tan amablemente le puso una silla para su pierna y Georgina como siempre educada y cariñosa preguntando si todo nos gustó , encantada de venir siempre a desgustar sus platos 10 de 10 😀
Un sitio diferente, fuimos un jueves que es el día de las tapas, vas te tomas una cerveza o vino más las tapas que tienen ese día. Cuando fuimos estaba la de llonganissa y las croquetas de chocolate, probamos las dos y para nuestra sorpresa las croquetas de chocolate estaban muy buenas. Se llena muy rápido así que recomiendo ir pronto o reservar.
Tapas excelente, variadas y bien presentadas, quizás algo lentos entre platos pero en general servicio muy atento. Volvería sin duda.
Excelente para una cena informal
Sergi Delgado Rodríguez
+5
Hacen cenas de tapas en el local y a domicilio. Algunas son fuera de lo común, como carpaccios y verduras, pero no faltan los clásicos. Eso sí todas muy buenas y a 6 - 7 euros de media. El local es pequeño pero muy moderno. Recomendado para una cena informal.
Rebeca Figueroa Rodriguez
+4
Los calamares deliciosos, la atención super amable. Local totalmente recomendable para picar algo, cenar,comer y tienen la comida para llevar o sirven a domicilio en Ripoll. Seguiremos probando más de sus platos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes