He parado a comer de paso cuando iba con la moto por la N-260, me ha parecido correcto en todos los sentidos, buscaba comer de bocadillo y en terraza enfrente del monasterio, lomo con queso y tomate, una Coca-Cola 7,10€, el servicio muy amable, lo único la limpieza un poco descuidada
Me encanto el trato, los camareros super amables y muy buen rollo, lo que más me gustó es que nuestros peludos pueden entrar sin problemas, y lo mejor que les ponen agua y les dan de comer!! Genial en todos los sentidos!!
El personal és increíblemente amable, las hamburguesas y los postres son buenísimos (recomiendo el cheese cake), absolutamente dog friendly, les encantan, un sitio al que volveremos seguro, y Fosca también.
Estos panas de @alesiacafe nos dejaron maravillados a mi esposa @maryolpaz y a mi primero que todo por lo buena nota que son los dos Albert y todos los demas chic@s de este lugar que tiene un lugar privilegiado en la bella #Ripoll justo al frente del Monasterio. Son unos emprendedores de primera línea. Un menú elaborado con mucha dedicación y amor, con excelente materia prima de proximidad y mucha creatividad. La variedad de tapas o entradas se pierden de vista pero las patatas bravas y los nachos Alesia son insuperables. Las hamburguesas provoca pedirlas todas porque cada una es muy especial. Me fui por la llamada Barbacoa y flipé, sobre todo cuando Albert Bernabé nos contó que la receta de la salsa era de su mamá. Mi amor pidió la especial con cebolla caramelizada y queso de cabra. Para ambos fue una experiencia gastronómica marvillosa. El local es #petfriendly y están abiertos durante todo el día. Hay días con música en vivo y para los días húmedos tienen un salón bastantr amplio y acogedor. #imperdible
Una cafetería con algo diferente y con una muy buena ubicación en Ripoll.
Hamburguesas cuidadas hasta el detalle y con un riquisimo saber. Repetiremos sin duda solo para volver a pedir sus hamburguesas.
Ademas también preparan para llevar y poder disfrutar en casa.
Recomendados.
Buen lugar donde passar el rato excelentes hamburguesas i personal muy simpático lo recomiendo en un 100%
Este sitio tiene terraza con vistas a Monsterio de Ripoll muy chulo .La atención del servicio excelente Alberto que te aconseja perfectamente con todas sus explicaciones y la comida calidad precio muy compensada .sin duda volveremos muy recomendable.
Bien atendido, hambusguesas buenas. El precio.... un poquito caro por la cantidad que ponen.
Maria Dolores Aguirre Vidal
+5
Muy amables y un sitio muy agradable. Fueron exquisitos en el trato. Agradecí mucho el agua que ofrecieron a mi perro (en la terraza).
Muy buen ambiente. Súper amables. Además es un local petfriendly. Puedes ir con tu mascota. Hamburguesas muy ricas
La chica muy simpática. El bocadillo de fuet muy rico. Los croissant recién hechos también deliciosos. Recomendado
Buenas y variadas hamburguesas, tapas , tostadas frente al monasterio de Ripoll.
Excelente trato y una fantastica terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes