Situado en la Plaça Gran , este establecimiento no ha dejado de albergar en su interior , detalles de sus inicios a principios del Siglo XX con la modernidad del Siglo XXI . Sus platos , bien presentados en su justa medida y sabores , combinan también con el chup chup de antaño y los toques modernos de especias y combinaciones . El personal , amable y servicial , a pesar de ir con dos perros de talla pequeña nos invitaron a no quedarnos en la terraza y entrar a la zona del Bar y nos acondicionaron una de las mesas para estar allí en la comida , a la zona de Restaurante los animales no pueden entrar pero al menos no estuvimos al intempèrie en la terraza. El personal nos sirvieron bien , ràpido y eficazmente . Los platos que probamos , exquisitos , bien trabajados y presentados . Estuvimos en Martes y a primera hora, pero con la gente que llegó a entrar màs tarde , creo que lo màs adecuado es reservar , si no , puede que te quedes sin poder saborear esa cocina del chup chup con toques modernos que tiene el Restaurante Bar Canaules en Ripoll, todo un descubrimiento. El menú con bebida aparte y cafès nos costó (2 personas) 40 euros.
Es la segunda vez que venimos, y solo deciros que el producto es de primera calidad, los platos exquisitos y el trato increíble. Recomendado por la dueña he pedido los canelones, y declaro que son los mejores canelones que he pedido en mi vida.
Espero poder volver pronto y repetir la experiencia.
francisco bordanova diaz
+5
El Domingo !3 fui a celebrar el cumpleaños de mi señora a Ripoll, después de una mala experiencia en La Taverneta, fu de recogida para mi casa y me pare en la puerta del Restaurante Café Canaules, es lo mejor que ice en el día, entre sin reserva, pregunte al camarero y este a la propietaria y sin dudarlo nos dieron mesa en el interior, personal muy agradable, servicio profesional e insuperable, comida exquisita y eso que soy un tiquismiquis, el local es una preciosidad y solo les digo que grave un video en el baño, es para verlo, están ustedes felicitados y si algún día vuelvo seguro que iré al mismo local y esta vez con reserva, muchas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes