Un mesón que no defrauda. Buenos precios y buenísima calidad. A destacar la simpatía de los camareros y su atención.
Tienen una terracita donde relajarte mientras degustas sus platos.
Las hortalizas que usan son de cultivo propio
No hay palabras, el dueño es muy atento y complaciente, la comida casera y de muy buena calidad, los precios super asequibles. Pedimos croquetas de puchero que estaban de muerte, trucha riquísima y la carne con el pisto de su huerto espectacular. Lo recomiendo al 100x100. Muchas gracias.
Lugar muy recomendable. Solo hay que desviarse 2-3 minutos de la autovía para llegar. Merece la pena. Se come muy bien. Te adaptan los platos sin problema para los niños. Todo buenísimo, elaborado con productos de calidad.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente espectacular, este restaurante es la elección perfecta. El servicio es excepcional, el menú es impresionante y el ambiente es simplemente inolvidable. ¡Le doy la máxima puntuación y no puedo esperar para volver!
Recomiendo la trucha que encabeza la carta.
Rocio Santiago aguirre
+5
Estupendo!! lugar entrañable ,familiar y muy acogedor ,la familia que lo regenta es maravillosa y la cocina espectacular! Comida casera de toda la vida a muy buen precio , recomiendo la carne a la brasa ,los cangrejos y como no ! La trucha fresquísima y muy buena ,super recomendado hacer la parada ya que una vez lo pruebes vuelves seguro !♥️
Antonio López Espinazo
+5
Muy buen trato y muy buena calidad de la comida.
La trucha a la genovesa un acierto.
Muy recomendable. Muy buen camarero
Género de primera calidad.
Los tomates, cebolla, ajos, etc son de su propia huerta.
Trucha a la Genovesa, espectacular.
Maravilloso, volveré.
Cariño que le tengo a la zona de Río Frio y cariño a este Restaurante, la comida, el trato y la amabilidad de sus trabajadores hacen que siempre que pasemos por allá paremos y disfrutemos de su carta en especial la trucha.
Atención de 10, muy buen profesional. Pedimos un plato que no estaba en la carta (se ofreció expresamente a hacerlo, es el de la foto) y una sopa para uno de nosotros que se encontraba mal (cortesía de la casa). El dueño se nota que siente pasión por este oficio y es un sitio ideal si lo que buscas es algo casero y de calidad.
El servicio excelente, el camarero muy atento y muy simpático. Nos sirvieron muy rápido, se estaba muy tranquilo. Tienen su propio huerto y eso se nota en el sabor y la calidad de las verduras. La comida exquisita. El sitio es muy agradable.
Francisco Serrano Domínguez
+5
Mesón Peláez es una magnífica elección si quieres disfrutar de buena comida en un entorno agradable y servidos por un gran profesional como es su propietario Domingo.
...y no te puedes marchar sin llevarte algo del huerto de su Padre, una persona entrañable y que le da la patada a grandes maestros del Marketing. Un gran vendedor.
Volveremos, seguro.
Merece la pena salir de la autopista para comer comida casera con productos de huerta. Con terraza al lado de su huerto, genial par ir con perro.
Después de haber parado por casualidad hace 2 semanas bajando de Francia hemos vuelto hoy. Qué decir... Domingo, un señor majísimo, muy atento y apasionado por su oficio. Todo riquísimo y con productos del huerto, frescos y con mucho gusto. No dudéis en pararos! Volveremos seguro!!
Juan Pablo Macías Jarillo
+4
Miramos google map para ver donde entrábamos a comer y lo ponian muy bien, así que nos decidimos por él. La comida estaba muy rica y el dueño que fue el que nos atendió, un encanto, se nota que le gusta su trabajo y mima su negocio y a sus clientes. Solo un pero: La limpieza del local, habia muchas telarañas y no eran de halloween porque ivan con sus arañas incluidas 😊. Así que unas horas de limpieza a fondo y a llenar esas mesas de clientes porque lo merece. Todo de rechupete 😉
Lugar súper recomendable, ni una pega, hay que descubrirlo.
Buen descubrimiento el Mesón Peláez, comida de calidad, ensaladas con productos exquisitos de la huerta, variedad de platos de carne, pastas, ensaladas y la especialidad de trucha de Riofrio hecha de varías formas. Excelente atención del personal siempre pendiente y agradando a los pequeños.
Servicio excelente, comida exquisita. Recomiendo probar la trucha con champiñones y jamón... buenísima!!! El lugar acogedor, tranquilo y la comida de calidad. Volveremos 🥰
Gabriel Rodriguez Jimenez
+5
Estuvimos comiendo en la terraza con nuestra perrita y no hubo problema alguno, incluso el camarero le puso varios cuencos con agua y nos trató genial.
El lugar muy tranquilo, agradable y acogedor, la comida muy rica y de calidad, pedimos el pulpo, gambas y la trucha y estaba todo delicioso, la verdura natural y sabrosa.
Mención de honor al camarero y a su buen trato, cercano, familiar y servicial, un trabajador con pasión y ganas donde los haya.
Por último destacar la tarta de temporada de la casa, deliciosa y con una calidad excelente al igual que el resto de la carta, sin duda repetiremos la experiencia.
Gracias al camarero por hacernos sentir tan acogidos.
Un lugar especial, comida casera con productos de huerto. Lo que ya no se encuentra fácilmente. El trato excelente. Muy recomendable. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes