Increíble el lugar para una comida con familia y amigos. Los precios están muy bien y traen buena cantidad en cada plato aunque la única cosa que nos molestó fue la fritura que era una fuente pero sinceramente no vale la pena por el precio que tiene porque no hay mucha cantidad de pescado y no es suficiente para la familia. Los otros platos fueron increíbles y el trato nos encantó y todo momento están pendientes de ti si necesitas algo. Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. 100% recomendable
Me llevaron unos familiares y sinceramente me sorprendió. Esta un tanto escondido y nada cerca de los más turísticos. Es un lugar agradable y el servicio muy correcto. Todo estaba muy limpio. La carta es muy extensa, aunque su especialidad son las patatas fritas y las hacen muy bien. La trucha no está mal, pero las he tomado mejores en otros establecimientos del mismo pueblo.
El precio medio ronda los 20 euros por persona y descozco si tienen menú diario.
Buenas tardes a todos amigos….
Hoy yendo de puente hacia málaga a pasar unos días, hemos parado como en muchas ocasiones hacemos en este singular restaurante.
Es ideal, para mi de los mejores de la zona, lo han reformado hace poco y la verdad es que la gente es súper amable…
Su relación, calidad / precio, es de los mejores del lugar sin duda…
El personal, es amable y bastante profesional… la calidad es genial y se come muy bien por poco dinero. Su especialidad son las trinchas obviamente, y en especial he de destacar la trincha genovesa o navarra….
Es sitio es apto para los más peques de la casa ya que es un lugar que lo hace genial con una gran terraza para que los más peques se sientan bien.
Mi más sincera enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes