Restaurante muy acogedor, el ambiente y el olor que hay dentro es un 10. La comida está buenisima y es casera y de calidad. El personal que nos atendió fue super amable, cuando casi habíamos terminado el plato, nos sacaban el siguiente y todo estaba a su temperatura idónea. A destacar las croquetas de jamón, cuya salsa de acompañamiento fue una grata sorpresa, y sobre todo, los saquitos de esturión y queso de cabra, una delicia absoluta. Para terminar, los postres que pedimos eran caseros y muy bien presentados, de nuevo el sabor espectacular. Fui en pareja para celebrar un aniversario y ya estoy deseando volver.
Llegamos a buena hora para almorzar, sobre las 13:15 y almorzamos con la terraza despejada.
Después empezó a llegar mucha gente y se llenó completamente pero nosotros ya habíamos terminado de comer.
La comida estaba estupenda y a buen precio.
Lo único que no caímos en que la ensalada de la casa tenía miel y pedimos también berenjenas con miel. Al final, demasiada miel, pero fue error nuestro.
Como pedimos mucha comida no llegamos a probar los postres.
La comida estaba acompañada de pan y aceitunas.
La atención de las camareras fue muy buena e incluso seguimos sus recomendaciones que fueron muy acertadas y objetivas.
Lugar perfecto y accesible para almorzar algo antes de ir a visitar algun pueblo o ciudad cercana. El ambiente es perfecto y para aparcar en la misma puerta hay aparcamiento de sobra. La comida esta muy buena y de calidad y el personal es muy profesional y amable.
Volvere sin dudas.
Es la segunda vez q vamos y no nos defrauda, el atendimiento genial, la comida estupenda. Nos atendieron muy rápido. Comimos alcachofa con anchoas, una trucha ahumada y otra con salsa de champiñones y gambas, ambas estupendas. De postre leche frita q estaba muy buena. Recomendable. Repetiremos
Era la primera vez que ibamos, fuimos a comer en familia,eramos 7 adultos, un niño y un bebe, y pedimos un plato para compartir cada dos y croquetas y ensalada para compartir y la verdad todo estaba muy bueno.
La pierna de cordero estaba super tierna, y el bombardeo muy variado y rico, y los postres tambien muy buenas y raciones grandes.
Por poner un pero, las cisternas del baño de mujeres no funcionan y da un poco de repelus ir al baño con pipi acumulado por lo demas todo genial.
Sitio bien situado para llegar en coche desde la autovía, el lugar muy bonito donde pasa el río con truchas y demás peces.
Hay aparcamiento de sobra y gratis cercano al restaurante, hay de pago pero recomiendo no ir.
El restaurante es espacioso y bien decoración local, el personal atento y el servicio rápido.
Como obsequio ponen un vasito de vino y unas aceitunas.
La ensalada mixta que pedimos es correcta, después las carnes muy buenas, se nota que trabajan con un buen producto y saben dar el punto a la carne. Las truchas lo mismo, en su punto y muy buenas. Los postres normalitos, no me entusiasmaron, correcto sin más.
Pero como reflexión final es un sitio donde hay que ir, si vas a Riofrio es una parada obligatoria comer en este restaurante.
Cercano a la autovía lo que facilita continuar con el trayecto o viaje (tan solo 2-3 minutos)
Acceso fácil, con aparcamiento gratuito.
Ubicado cerca del río en un entorno natural
Ambiente y decoración auténtico. Salón grande y espacioso.
Carta amplia, con platos tradicionales y originales con productos locales. Todo buenísimo. Platos abundantes con buen precio. Opción de menú del día, genial. Personal amable y servicio rápido. Volveremos a ir seguro.
Miguel Angel Perez Martin
+5
Se come maravillosamente bien, un buen trato del personal y un ambiente familiar.
Lo recomiendo para quien quiera comer bastante bien. Mi enhorabuena a la cocina y a los camareros/as y el entorno natural para visitarlo.
Francisco Manuel Fernandez Alchapar
+5
Un lugar acogedor, buen servicio y atención. Calidad de la comida bastante buena...
Era martes y buscábamos un sitio para tomar el café aunque ese día el pueblo está más tranquilito. Hemos tomado café y dulces en este mesón, que es mucho más popular por el almuerzo y la cena. Para acompañar al café tomamos tiramisú y tarta de queso, muy rico todo. El lugar tiene una decoración rústica y ofrece una carta de comida amplia y variada.
He vuelto con mi madre y hemos probado el arroz caldoso con esturión además de ensalada y postres. Sabroso y saludable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes