Buen lugar para desayunar o merendar. Sin duda un lugar que hace fatal en cualquier ciudad 😃 un trato muy bueno y amable.
Cafetería con un concepto renovado para desayunos y meriendas.
Su especialidad son los "mini dots", unos pinchitos de mini donuts con distintas salsas dulces o con alguna opción salada. Suelen sacar los "dots del mes" con distintas combinaciones.
También tienen sandwiches y porciones de tarta.
Lo q
Nos encanta venir aquí a tomar un café y algo de comer. Las tartas y otras propuestas dulces están muy buenas, y todo bien de precio. Un punto a favor es que tienen diferentes leches vegetales. Amabilidad y buena relación calidad-precio. Algo diferente en Rincón.
Sitio muy cuidado estéticamente y amplio. El servicio atento y rápido.
No tiene mucha variedad, lo cual no tiene por qué ser negativo.
Habitualmente me tomo un desayuno tradicional, aunque también he probado los dots (los que probé, "ni fú ni fá", la verdad) y un frappé.
Tartas exquisitas en un local muy agradable. Un buen sitio para desayunar, merendar o tomar un tentempié. Sin duda volveremos.
Hemos estado en diciembre y los troncos de Navidad están de pecado, sobre todo el de chocolate blanco
Sitio muy agradable para tomar un café con tarta o mini dots (la especialidad de ellos, que son como unos mini donuts). El de kinder está muy bueno ;)
Está riquísimo todo, tanto el café como los pasteles.
Además, que se puedan encargar las tartas que hacen allí mismo es un plus para cualquier cumple
Personal súper atento y amable! Me encanta todo. Tengo varias alergias y no tienen problemas de adaptarlos!!! Me pedí los mini dots veganos y que barbaridad. 💓 hay hasta frappe de vainilla vegana. (Lo pedí con leche de avena). Un sitio muy recomendado y Justo lo que hacía falta en rincón
Ha pasado a ser uno de mis lugares favoritos para desayunar o merendar. Pedimos una tarta de zanahoria y un sándwich mixto, las dos cosas estaban riquísimas, no escatiman en ingredientes. El café con leche lo sirven en un tazón. Excelente atención. Me queda pendiente probar los dots y otros sándwich
Una cafetería muy interesante, fuimos a tomar un café con un toque dulce después de comer y nos gustó mucho.
El café muy bien preparado y tienen unos minidonuts que puedes pedir al gusto muy ricos.
El personal es muy agradable.
Fue todo de maravilla. Las tartas y los batidos están deliciosos y además todo casero. El trato del personal fue excelente. ¡Un lugar indispensable si pasas por Rincón! ¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes