Opiniones Acercat

4
Carmen Diaz (Kar)
+4
Un servicio maravilloso,la dueña super atenta y simpática, fueron rápidos y estuvo pendiente siempre, la comida super rica, pedimos una parrillada de verduras que estaba "brutal", las habitas con calamares super ricos también, si tuviera que ponerle un pero a este plato sería un pelín de exceso de aceite pero de sabor, genial!! La panacota que tomamos de postre ..la rebañamos!! Seguiré yendo sin duda!
4
Valerí Gor
+4
Estuvimos un sábado al mediodía y estaba ambientado, es decir más de la mitad de mesas ocupadas. Sin embargo sólo un muchacho estaba atendiendo y otra chica en la barra. Por supuesto que tardaron servir y por eso decidimos marchar pronto, solo tomamos dos vinos y pequeñas tapas. Las poquitas cosas que he fijado y puedo describir es la situación excelente (local tiene dos entradas, por la parte del paseo marítimo y por la avenida de Mediterráneo), los precios muy accesibles, la decoración curiosa. Volveremos orto día para poder valorar y opinar más detalladamente.
5
Marcos Barrio González
+5
Por fin hoy hemos ido. Para empezar, ¡la cerveza en un cubo con hielo! detallazo y tapa de acompañamiento muy ricas. Hemos pedido para comer los huevos rotos, tartar de atún y canelón de rape y bogavante ,todo impresionante muy rico. El servicio rápido y atento. Volveremos,por supuesto
5
muchoartemanagement
+5
Cada vez que vengo al Rincón de la Victoria como aquí, es un restaurante único, precioso dentro, y con una cocina y un servicio espectacular que sale de la normalidad de la zona, no dudéis en visitarlo si queréis descubrir un sitio especial. Hoy cervezas fresquitas en cubos con hielo y un tartar de atún rojo (de verdad!) insuperable. ENHORABUENA!!!
5
Gloria Biardeau
+5
Trato inmejorable de parte de los camareros, el timbal de queso de cabra estaba increíble, luego tienen una forma muy original de poner la cerveza de botellín dentro de un cubito con hielo y para que no se caliente. El sitio de 10!!! Volveremos!!!
5
Álvaro Sánchez Durán
+5
La comida de 10. Pedimos unas fajitas de pollo y un bacalao en cama de tomate: los dos platos estaban riquísimos! Muy buena atención y calidad-precio
5
LUISA M.
+5
Atención y Comida excelentes. Si vienes a Rincón de la Victoria no te olvides de parar aquí
4
SZŐKE Anna
+4
A mi me encantaría por fin comer carne de calidad muy alta , en un restaurante situada entre los chiringuitos ofreciendo pescados ( fritos). :)) Estaba contenta con el servicio también. El carne muy-muy rico (para mi un poco menos hecho que gustaba- pero la pieza era demasiado gordo). 100% que volveremos con mi marido a quien le encanta el carne.
5
Marta García López
+5
Comida, trato y ubicación inmejorable en el Rincón de la Victoria. Sin duda un lugar para repetir.
5
Rita Felipe
+5
De lo mejor del Rincon de la Victoria. Muy buen servicio y mejor trato. Platos diferentes y espectaculares!
5
Maribel Uncala
+5
Maravillosa noche , en este lugar sencillo pero excepcional . En pleno paseo del Rincón de la victoria. La atención de la propietaria y su hijo excepcional , la comida fabulosa y la carne mummmm que puedo deciros de la carne , hace tiempo que no probaba nada igual una pieza de calidad y muy bien hecha . Sin duda volveré . Y un detalle que nos encanta a los de mi tierra , tienen Cruzcampo. Gracias a mis amigos Sergio y Gema por llevarnos.
5
Pilar Suarez
+5
Maravilloso trato y fantástica relación calidad precio. Todo muy bueno
5
Diana Salcedo lindo
+5
Fui con mi marido y mi hijo la semana pasada y la verdad es que tanto el servicio como la comida espectacular. Todos y cada uno, desde camareros, jefes y cocineros velaron por nuestro bienestar incluso cambiandonos de sitio sin problema para que el niño no pasase frío. Tiene sugerencias fuera de carta que están también muy ricas. Estamos encantados de poder contar en el Rincón de la Victoria con otro tipo de gastronomía que no sea solo nuestra dieta del pescaíto. Gracias por por todo chic@s. Volveremos seguro
5
Juan H. C.
+5
Fuí, hoy mismo, con mi esposa y con mis dos hijos. o como decía Cantinflas "mis hijotes" (por el tamaño y la edad que son treintañeros). He acudido reservando mesa y he de confesar que hice bien porque estaba lleno. Está situado de maravilla, a doble vertiente, por un lado a la calle principal y por el otro al paseo marítimo, justo al lado de la playa y el mar,ese mar maravilloso. Antes de llamaba de otra manera pero lo cogió Maria Teresa y ha hecho una gastrobar maravilloso, cuidando de cada detalle de lo que bebes y comes. Tienen carnes excelentes igual que pescados (como no). Te ponen la cerveza en una cubitera con hielo como si fuera champán y te dan a elegir una riquísima tapa con ella. Hay entrantes variados y originales. Nosotros pedimos una parrillada de verdura con salsa romescu y estaba perfectamente hecha y con ingredientes de calidad. Después una hamburguesa "de autor" y ciertamente es de autor, con excelente carne, queso de cabra, pan blanco, perfecta, y habiendo vivido durante diez años en Estados Unidos puedo afirmar que es una excelente hamburguesa. Ricos postres, café y el chupito que te ofrecen, Salimos muy satisfechos. El servicio, excelente, rápido y muy atento, lo cual es de agradecer porque como he dicho estaba lleno. En resumen un restaurante excelente con buena cocina y buen precio. Volveré muchas veces
5
Susana Alonso
+5
Cervezas en cubo de hielo, siempre frías. Tapas para empezar a elegir y gratis, todo un detalle!± "Patatas bravas" diferentes y riquísimas. Dorada a la brasa espectacular, carnes muy, muy ricas, lo único, aconsejo preguntar antes el precio de las sugerencias fuera de carta, carne cara aunque calidad excelente. Atención super amable. Repetiremos!
5
Saray Rius Pérez
+5
Muy buena presentación de carta, muy variada y completa. Increíbles carnes a la brasa (para ir con hambre 🤤) y con mucho detalle tanto en platos como en servicio. Me encanta♥️ Muy recomendable tanto en pareja como familiar👍
5
Silvia Diaz Madrid
+5
Una opción increible Un nuevo restaurante Rincón de la Victoria en el que hemos quedado sorprendidos no solo por el excelente trato, sino también por la calidad de sus productos y la presentación de sus platos. Un sitio muy familiar con personal joven pero experto. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Me quedo sin duda con la cecina de wagyu, su salteado de calamar con habitas y por supuesto con su chuletón de vaca alemana. Gracias por todo.
Clicca per espandere