Un servicio maravilloso,la dueña super atenta y simpática, fueron rápidos y estuvo pendiente siempre, la comida super rica, pedimos una parrillada de verduras que estaba "brutal", las habitas con calamares super ricos también, si tuviera que ponerle un pero a este plato sería un pelín de exceso de aceite pero de sabor, genial!! La panacota que tomamos de postre ..la rebañamos!! Seguiré yendo sin duda!
Estuvimos un sábado al mediodía y estaba ambientado, es decir más de la mitad de mesas ocupadas. Sin embargo sólo un muchacho estaba atendiendo y otra chica en la barra. Por supuesto que tardaron servir y por eso decidimos marchar pronto, solo tomamos dos vinos y pequeñas tapas. Las poquitas cosas que he fijado y puedo describir es la situación excelente (local tiene dos entradas, por la parte del paseo marítimo y por la avenida de Mediterráneo), los precios muy accesibles, la decoración curiosa. Volveremos orto día para poder valorar y opinar más detalladamente.
Marcos Barrio González
+5
Por fin hoy hemos ido. Para empezar, ¡la cerveza en un cubo con hielo! detallazo y tapa de acompañamiento muy ricas. Hemos pedido para comer los huevos rotos, tartar de atún y canelón de rape y bogavante ,todo impresionante muy rico. El servicio rápido y atento. Volveremos,por supuesto
An error has occurred! Please try again in a few minutes