Los niños se lo pasan muy bien con el parque de bolas. Las meriendas que ofrecen para los niños, son poco saludables. Se echa de menos más fruta, zumos y lácteos y menos patatas fritas de bolsa, refrescos con gas y bocadillo de nocilla, aunque para gustos colores. Pero estaría bien que tuviéramos es
Celebre el cumple de mi hijo en enero y fue genial, tanto la comida como la atención, además fantástico parque de bolas para pasar la tarde tomando un cafecito mientras los niños juegan. Me encanta.
Está todo muy rico. Y el trato excelente. He repetido varias veces y siempre me han dado un buen producto y un trato amigable.
Sitio muy recomendable.
Muy buen servicio y la comida buenísima. El personal es muy amable y atento. Para los cumpleaños es un sitio ideal.
Un sitio estupendo para tomar algo tranquilo y con vistas, sin construcción alguna enfrente. El parque de bolas es ideal para niños pequeños.
Un sitio muy económico donde se cena más o menos bien. Tranquilo y familiar. Tienen parque de bolas y se celebran cumples y fiestas.
Trato excepcional,súper agradables,bien cuidado,muy limpio y te puedes tomar algo mientras tú retoño juega plácidamente.Meencanta y voy bastante amenudo!!!
El personal excelente y el sitio muy bien para la celebración del cumpleaños de mi hijo
Sitio genial para ir con los niños todo muy bien cuidado y limpio repetiremos seguro
Trato inmejorable. Calidad en el servicio. Fantástico parque de bolas para los peques.
An error has occurred! Please try again in a few minutes