José Jesús Domínguez Palma
+4
Se trata de la conocida franquicia americana, en principio poca sorpresa cabe esperar. Sin embargo, una buena atención del personal del restaurante, el fresquito de una tarde tórrida de terral insoportable y, la verdad una comida bastante más decente de lo que esperaba han convertido esta comida en una experiencia agradable. Ha ayudado bastante la indispensable compañia de una família que celebra el 15 cumpleaños de nuestro pequeño. 😘
La comida exquisita.
Pero sobre todo, la atención del camarero, llamado Adrián, fue de lo más agradable, simpatiquísimo y conversador.
Te hace la comida de lo más entretenida.
Sin duda, volveré. Y espero que me siga atendiendo él.
Y porque no puedo dar más estrellas, si no le daba 10, pero sobre todo por su atención y amabilidad.
Aunque sea un franquiciado, las personas que trabajan en él, son los que hacen que se mantenga la calidad del producto original. He ido a bastantes restaurantes de esta marca y he visto como han ido empeorado o simplemente desde el principio han ido mal. He decir qje con éste ayer me llevé muy buena impresión. Los platos estaban bien elaborados y el trato del personal muy correcto y amable. Espero que sigan asi.
Buena atención al público y los platos están bastante bien. En general todo correcto
Restaurante de la franquicia. El patio exterior está bastante dejado. Los camareros muy amables y la comida buenísima. Si no fuese tan caro, lo visitaríamos más a menudo.
Llegábamos de viaje y paramos a comer, nos atendieron con mucha simpatía, la comida estaba muy bien cocinada y la carne espectacular.
Nos atendieron bastante rápido teniendo en cuenta que el local estaba lleno hasta la bandera y lo que pensábamos que sería una parada rápida se convirtió en comida con postre y sobremesa de lo agusto que estábamos.
Repetiremos con seguridad el próximo verano si vamos por aquella zona.
Buen servicio, todo muy limpio. Los platos estaban desequilibrados, pedimos hamburguesas y algunas el tamaño S era muy pequeño y en otras grande. Pero por lo general la comida estaba bastante rica. Y recomiendo la oferta para universitarios de 2 x 1, está bien de precio y entra bastante comida.
Local grande con terraza y zona infantil. Muchos sofás. A veces hace corriente si te pones cerca de la puerta a la terraza. Buena música. La comida está rica,como en la mayoría de los Fosters y tienes que ir tempranito porque tardan en servirte, pero lo mejor es el camarero Adrián, que 'te hace el día' con su cercanía, simpatía y buen servicio.
El servicio bien, aunque sólo habíamos dos mesas. La presentación bien, pedimos unas patatas fritas con carne hilada y salsa de queso que estaba bastante bueno, la hamburguesa pasada, y eso que la pedimos al punto, pero en líneas generales no está mal
El Foster bien, la comida tardó un poco a pesar de estar casi solos, pero no demasiado.
La hamburguesa la trajeron como pedí y todo fue bien.
El menú debería traer más patatas y un poco más de salsa.
El camarero muy simpático y atento, recomendando cosas y siempre disponible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes