Comida buena estilo americano. El perrito gordito habría que tostar más el beicon y la hamburguesa Smash no está bien ejecutada, le falta toque crujiente
El lugar mantiene su esencia original. Hay opción completa sin gluten de casi todo el menú. Echamos de menos los zumos naturales que había antaño. Es un lugar familiar y ameno especialmente preparado para que los más pequeños disfruten de lo lindo. El personal es agradable y atienden con cariño. El
Restaurante familiar, con estilo americano. Se pide en la barra y se paga directamente allí, luego los camareros llevan la comida a la mesa.
El menú es el típico de comida americana, hamburguesas, nachos, perritos, pizza,…
La comida es sabrosa y está bien hecha. Cerveza Mahon de grifo. Buena!
Tie
Un lugar estupendo para comer en familia. Unos entrantes para picar (fritos la mayoría), las hamburguesas muy buenas acompañadas de patatas (congeladas) y unos camperos gigantes. Los postres exquisitos.
Tienes que pedir la comida en barra y ellos te la sirven en la mesa, hubo una confusión con un ca
Estupendo lugar para ir con niñ@s. Tiene zona de juegos y la comida está rica. Eso sí, hay que ir sabiendo que es otro concepto, se pide en barra y te lo llevan a mesa. Mejoraron instalaciones hace un tiempo y pusieron toldos, lo cual fue una genial idea. No deja de ser al aire libre, así que si el
Está genial, lo cerraron por reforma al poco de abrirlo y ha merecido la pena la espera. Lo han ampliado y hecho una piscina!!!?? 😁. Tiene arenero para niños, y un pequeño parque con tobogán y escalada. Ponen comidas riquísimas y muy buenos cócteles. Relación calidad precio normal. Muy recomendable.
Sin duda lo primero que llama la atención es el propio espacio donde se sitúa el restaurante. Todo a cielo abierto en un lugar que simula una antigua granja, es por tanto un lugar ideal para la cena, aunque disponen de zona de sombra con grandes sombrillas.
La carta no es muy amplia, pero completa p
Variedad de comida a precios muy asequibles.
Se pide comida en barra y te la llevan a la mesa.
La zona infantil está bien, hay una rampa tipo tobogán para que los niños se tiren con unas ruedas y un pequeño castillo hinchable.
No se cobra aparte por el uso de la zona infantil.
El trato por el pers
Me encanta!!! Los niños se lo pasaron estupendamente, tanto en el castillo inflable como en el parquecito y arenero que tienen. La comida muy rica y muy bien de precio (hamburguesas, perritos, camperos, pizzas, etc). Mucho sitio de sombra, donde se situaban las mesas para comer. Ambiente muy familia
Un lugar perfecto para ir en familia. Los niños tienen un espacio perfecto para jugar y a veces espectáculos infantiles entrada gratuita (hay que reservar). Muy buen trato y buena relación calidad precio. Volveremos y lo recomendaremos.
Nos atendió Agustina, una gran profesional, muy atenta y servicial.
Un lugar para ir con los niños pequeños y pasar el día en familia, gran variedad de platos tal y como se puede ver en las fotos que he subido. Alrededor de 12€ por persona.
La escusa era que los niños lo pasarán bien y ese objetivo se cumplió, castillo inflable; animación; juegos y sitio para que corriesen. Por lo demás...comida; servicio...muy normalito incluso algo caro para lo que hay. Pero todo sea porque los peques pasen un día divertido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes