De los sitios más especiales de Málaga. Las vistas impresionantes y la comida y servicio inmejorables. Arroces en el punto perfecto, servidos sin demora y cantidad ideal. De postre recomiendo la torrija. El servicio muy atento y el lugar cuidado al detalle. Repetiremos!
Estuvimos almorzando allí hace unas semanas y la experiencia fue inmejorable: la calidad de la comida, la atención por parte del personal, el estado de las instalaciones, las vistas... ¡todo espectacular!
Muy recomendables la ensaladilla rusa (receta poco convencional, pero deliciosa) y la paella de marisco (estilo muy valenciano, con el grano en su punto, nada pasado). Yo no como carne, pero el resto de comensales también destacaron la calidad de la misma.
Sin duda, repetiremos... y a ser posible por la noche, porque la terraza iluminada tiene que ser increíble.
Un sitio con un ambiente de lujo y unas vistas inmejorables, con gran espacio al aire libre y distintas zonas para disfrutar de la comida / café / copas y, por supuesto, del atardecer.
De los platos que he probado, el Arroz del senyoret, arroz meloso de carrillera y las croquetas de puchero, serían mis favoritos.
🤵 Destacar el trato super agradable que recibimos por parte del servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes