La atención fue rápida, aunque se les habían acabado los espetos pedimos unas almejas que estaban buenísimas y una fritura de pescado, venía muy surtida y en el típico cartuchito parecía que estando en malaga frente al mar, estábamos en pleno centro de Cádiz. El ambiente fue muy acogedor, nos recomendaron un vino blanco muy rico para acompañar y la velada fue de 10. La atención por el personal fue estupenda. Repetiremos pronto.
No hemos podido comer mejor. El personal encantador y la comida espectacular. Calidad precio inmejorable. Volveremos y recomendaremos segurísimo !!!
El pescado frito genial, muy poco grasiento y con mucho sabor, al igual que los espetos. El alioli también muy bueno. Eso y dos cañas un total de 23€, y dos chupitos de vino dulce que estaban muy buenos. Los platos podrían estar más baratos ya que han subido bastante comparado a los menús del año pasado.
En general, la comida buena y el servicio muy bien, rápido y las camareras son graciosas y efectivas. Eso si, se puede pagar con bizum o efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes