Wirklich sehr leckeres Essen, leckerer Wein, authentisches Strandambiente und sehr netter und zuvorkommender Service! Die frittierten Calamari kamen mit Kartoffeln und Piementos. Einfach nur zu empfehlen. Jederzeit wieder! *****
(Traducido por Google)
Comida realmente deliciosa, vino delicioso, auténtico ambiente de playa y un servicio muy agradable y cortés. Los calamares fritos venían con patatas y piementos. Simplemente recomendado. ¡En cualquier momento! *****
La dirección exacta es: Paseo Marítimo Virgen del Carmen, N⁰170. CP. 29730. En Maps aparecen unas indicaciones erróneas, que no se corresponden con la ubicación real. Merece muchísimo la pena buscar este sitio, para probar cualquiera de sus platos, postres...el servicio también espectacular
Todavía no lo conocía ya que viví fuera de Málaga, me ha encantado, comida muy bien elaborada por un gran chef, además de ser compañero de clase en el colegio, volveré seguro.
Una verdadera sorpresa, estábamos de excursión por la zona y buscando en TripAdvisor lo ponían muy bien, llamamos y reservamos. Un acierto total, es un restaurante con una terraza que da a una plaza, se nota que les gusta lo que hacen, género de 1ª calidad y muy bien elaborado, pedimos croquetas, 1/2 de ensaladilla rusa (al pedir, tuvieron el detalle de decirnos que sería mejor pedir solo 1/2), rabo de toro y de postre tarta de queso Payoyo (estaba increíble de 10). todo riquísimo. 100% recomendable, en cuanto volvamos por el Rincón de la Victoria lo programaremos para volver a comer allí. Seguid cocinando así. Graciassss, este es uno de eso lugares que quedan en el lugar de los buenos recuerdos.
Todo estaba muy bueno y diferente a los típicos chiringuitos que encuentras por el rincón. El personal es muy amable y los platos vienen muy bien presentados.
De la comida destaco las patatas bravas, el steak tartar y el pulpo. Además, la tarta de queso es de las mejores que he probado.
Super recomendado para probar comida nueva y diferente!!
No es un sitio con mucho glamour,tiene pinta más de bar de barrio ,pero los platos están muy bien presentados y se nota que tienen buena elaboración ,están ricos y entran a la vista , buen precio relación calidad ,en muchos aspectos podría ponerle más pegas ,pero como el sitio no pretende ser más de lo que es y la comida está rica les pongo 4 estrellas.
Con respecto a los platos que pedimos la ensaladilla rusa muy rica (yo no soy de ensaladilla ),el calamar curiosa elaboración,muy sabroso,el rape en salsa estaba también muy rico pero encontre algunos puntos en la salsa más fríos que el resto y no me pareció agradable eran como trozos de mantequilla sin derretir (quizás sea así ) pero a mí no me pareció agradable ,para terminar la tarta de queso me sorprendió totalmente diferente a las demás tartas de queso , recomendable.
Platos elaborados y sobre todo muy ricos a precios razonables. Tarta de queso Payoyo espectacular. El camarero fue encantador.
Buen restaurante informal, ideal para compartir raciones. Todo lo que probamos estaba muy rico, sobre todo las carrilleras con puré de boniato y la tarta de queso payoyo. Tiene una terracota muy agradable en la plaza De la Iglesia y el servicio es muy atento y amable.
Excelente comida y atención. Fuimos un grupo de 20 personas y han tenido una atención excelente. Altamente recomendable!
LUIS CARLOS RODRIGUEZ SERRANO
+5
En la plaza donde se sitúa se está muy bien, tanto si vas en pareja como con niños. Tiene una buena carta que actualiza con platos que no son los habituales por aquí. Nos comimos unas cocochas al pil pil espectaculares.
La atención siempre es buena y la calidad y mimo a los productos merece la pena.
Volveré.
Rocio moreno fernandez
+5
Buenísimo muy recomendable. L o que probamos exquisito volveremos seguro y os pondré más detalles, las patatas bravas hacía tiempo que no probaba las auténticas, el pulpo a la brasa con una base de puré de berenjena no os cuento exquisito y los fideos tostados igual muy buenos. Tenéis que ir merece la pena.
Cocina muy buena y rica.
Un lugar muy simpático y agradable cerca del mar.
Gracias a Víctor por su amabilidad y su bienvenida.
Recomendamos este restaurante.
Buen ambiente y comida muy buena, en especial el Solomillo ibérico con queso de cabra.
En la terracita se está genial, cocina muy sabrosa tradicional y moderna, siempre hay que pedir tartar! Muy buen sitio. 100% recomendable
Se come superbien, la comida es riquísima, muy elaborada y de gran calidad, la atención es inmejorable, muy atentos.
El concierto, Víctor, es un genio.
Nos ha gustado mucho el sitio y pensamos volver. Los rollos de cordero realmente buenos, los buñuelos de bacalao también, en general sitio recomendable.
Platos abundantes y de calidad 🍤👍
Camarera mu apañà aunque tenía la terraza a tope
Lo que hemos probado, exquisito. El personal, muy amable. Los precios, contenidos. El ambiente, acogedor.
Un lugar excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes