Cuando vas a zonas turísticas y sobretodo cerca de un paseo marítimo donde, por norma general, la relación calidad-precio suele desaparecer nos encontramos con esta maravilla de restaurante/taperia.
Los productos y los precios son de lo mejor.
Si tienes dudas déjate aconsejar por el camarero que sabe perfectamente lo que hace.
A mi el palet de berenjenas me sorprendió por su originalidad y por llevar salmorejo. Un sabor inesperadamente bueno.
Ah! Y nos pusieron una tapita de tortilla al inicio.
Repetiremos seguro porque me quedan muchas cosas que probar.
MUY BUENA
Este restaurante tiene una carta sugerente y apetecible.
También tienen sugerencias fuera de carta.
Sus platos están realmente buenos y su cocina es bastante eficiente.
Su jamón y embutidos son deliciosos.
Sus postres están bien, aunque no hay variedad.
El personal de sala está pendiente de la clientela y actua de forma diligente.
Tienen variedad de cervezas y de bebidas alcohólicas.
La relación calidad-cantidad-precio es más que buena.
Las sillas de las mesas del interior no son cómodas, aunque tampoco son incómodas.
Si vienes, no te arrepentirás.
Oscar Garcia (Oscartes)
+4
Tapería de platos tradicionales y alguna novedad. El ambiente es bueno y el servicio impecable aunque haya siempre mucha gente. La relación calidad precio es muy muy buena. Es complicado aparcar y la terraza es muy agradable con mesas altas y bajas para poder sentarse. En fines de semana suele estar muy concurrido. Recomendable las Alcachofas confitadas.
Frecuentamos este restaurante todas las semanas porque sabemos que siempre vamos a salir satisfechos. Un sitio genial, el trato inmejorable gracias a José, que se encarga de que todo salga mejor de lo previsto. Nunca decepciona. Cuenta con una amplia y variada carta de comidas (carnes, pescados, verduras y lo que se te antoje) y vinos. La comida deliciosa. Esta gente nunca para, siempre está hasta los topes (por algo será), pero no falta detalle en el servicio. Anoche pedimos entrecot trinchado con patatas fritas y una botella de vino recomendada. Siempre supera las expectativas, no como tú ex. El mejor restaurante del Rincón de la Victoria.
Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde Málaga para una cenita y desde luego merece la pena y ahora con este tiempo en la terraza es genial.
Un descubrimiento en la zona, la comida está riquísima probamos la ensalada de pollo y el solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada.... Muy bueno, calidad precio genial. La atención por parte de los camareros excelente.
Es una apuesta segura. Mi recomendaciones son el flamenquin y el solomillo relleno.
Especial mención a Jose, que es el mejor camarero de toda la Costa del Sol.
7 años siendo clienta.
Buena comida. Recomiendo probar las berenjenas con salmorejo, ¡están buenísimas! Camareros muy agradables, competentes y atentos. María José, la dueña, es muy simpática. Me llamó mucho la atención y lo veo una idea muy buena, tienen un bote de colonia en el baño para limpiarte el olor a pescado de las mano o para lo que quieras utilizarlo. En la terraza se está muy bien. De momento he ido solo una vez pero repetiré. La foto que adjunto de las berenjenas, ya habíamos empezado a comer. Las presentan muy bonitas.
Un buen lugar para comer o cenar. A 50 metros de playita , al lado de la plaza del ayuntamiento. Platos caseros de calidad con muy buen sabor. Tomamos Croquetas de puchero super ricas , Plato de filetitos , Plato lomo con huevos , Salmorejo , Flamenquin , Ensaladilla rusa. Todo muy bueno de verdad y muy buen precio. Repetiremos seguro. Un 10 para sus dueños , son muy amables.
El camarero más eficaz que he visto, llevaba al rededor de 13 mesas y a pesar de esto, ninguna estaba desatendida. Muy buena atención.
La comida muy buena, lo que más me gusto el flamenquin y las croquetas de rabo de toro, buenísimas.
Muy recomendable el restaurante, tanto por la atención como por la comida y la relación calidad-precio.
Con la bebida nos pusieron tapa. Pedimos una ensalada de ahumados y estaba bastante buena y muy grande, para más de 2 personas, el salmorejo muy suave y rico también. Luego el flamenquin también era grande y acompañado de patatas. En general nos gustó el sitio y no tardaron en atendernos aunque había bastante gente.
La comida exquisita, el trato inmejorable, los precios muy buenos.......la única pega no haberlos visitado antes!!!
Espectacular comida, buenos entrantes y muy buena carne. Buen servicio y trato. Son profesionales y se nota.
Un sitio genial para comer en el rincón. Fuimos buscando arroz y encontré buenos comentarios sobre el arroz de este sitio. Y la verdad que salimos bastante contentos. El arroz estaba buenísimo y en su punto. El trato también genial. Volveremos sin duda
El local cuidado y limpio. El servicio profesional, eficaz y rapido. Un solo camarero ha sabido estar en cada momento preciso y servir a tiempo. La comida muy rica, abundante y con una una muy buena presentacion. Para tapitas muy bien, y asequible🍻
✅️ Atención excelente
✅️ Comida buenísima
✅️ Servicio súper rápido
✅️ Precios económicos
✅️ Lugar agradable y bonito
El timbal de aguacate muy bueno, los langostinos al pil pil sin mucho sabor y escasos y el revuelto de gulas estaba bueno. Servicio muy bien, trato agradable
Excelente trato y calidad de los platos. Cuidada presentación. Destacar las berenjenas en palet y el secreto a la moruna.
dulcecitos recetas mágicas
+5
Uno de mis lugares favoritos para comer y cenar en El Rincón. Trato profesional y agradable, cocina muy rica y precio estupendo. La ensalada de ahumados, súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes