La comida riquísima, tiene un precio más alto que otros chiringuitos pero me parece bien acorde a su cantidad y calidad.
Las berenjenas y los boquerones riquísimo, están perfecto sin ser aceitoso ni refritos como en otros sitios.
A pesar de estar lleno fueron rápido y amables en el servicio.
También tienen unos postres buenísimo y súper recomendables.
Volveremos 😍
La comida es realmente buena, al menos lo que he probado.
Todo bien preparado, raciones correctas.
El servicio fue correcto también.
No es un lugar económico, al menos comparado con similares por la zona.
Está limpio y cuidado y se aparca justo al lado.
Cierran en temporada baja, como la mayoría lejos del paseo marítimo.
Atención y ambiente muy bien. Se agradece el chupito (en vaso normal, en realidad) cortesía de la casa, también que no le hayan cobrado a la niña el servicio de pan.
Sin embargo, y aunque cuando pides fritos sabes a lo que te expones, la comida estaba demasiado grasienta. La ración de berenjenas muy bien de cantidad y rica a pesar de aceitosa, los chopitos un poco insípidos, y las tortillas de camarones de nuevo bien de sabor aunque grasientas. En conclusión: cuatro estrellas.
Lugar ideal para disfrutar de un día agradable y comiendo pescaitos.
El servicio es super atento y amable.
Hemos ido varias veces y la comida siempre está buenísima, no falla.
El ambiente es perfecto, a pie de playa.
Algunos días tienen música en directo, que hacen que el tardeo después de comer sea perfecto.
Frente a la playa de Torre Benagalbón, se encuentra este restaurante. Buenas instalaciones y un lujo teniendo el mar Mediterráneo frente a la mesa.
Hemos compartido, huevas aliñadas, boquerones al limón, y la estrella por los premios conseguidos, 3 espetos de sardinas
Exquisitas, excelentes, Manolin, el espetero le da el justo tiempo para que puedas deleitar esta exquisitez. Mi mejor espeto de sardinas que he comido.
La verdad que hemos comido muy bien y Agusto, el servicio muy amable y rápido la calidad excelente quizás en comparación con la zona los precios se disparan sobre un 30 o 40 por ciento más caro, pero como todo los precios están a la vista y uno elige sin pagarlo o no, pero la calidad no defrauda.
Este sitio no escapa de ese aire retro de los chiringuitos de los 70, el bullicio de gentes y camareros a no parar. Tiene PARKING PROPIO y GRATIS si comes allí lo cual ya es un aliciente. Y ha ganado el concurso al mejor espeto de Málaga aunque toda la comida que probamos estaba muy buena. Además el servicio es rápido y el trato amable y simpático.
Nos ha gustado bastante, fuimos con nuestro perro y no tuvimos problema alguno. Tanto el servicio como la comida, estuvieron genial. El ambiente de 10 con vistas al mar
Fco. Javier Herrera Briones
+4
Buen chiringuito a pie de playa con tumbonas para disfrutar del mar. Sin duda un lugar acertado para tomar buenos espetos y pescado fresco. Comenzamos con una conchas finas más que buenas para ser un chiringuito. Malagueñas, de tamaño pequeño como son las autóctonas. Los espetos sin duda lo mejor, merecido premio a unos de los mejores espeteros del año. Sardinas frescas, tamaño menudo pero con grasa, “manolitas” perfectas de hechura. Los boquerones fritos buenos. El producto muy bueno aunque la fritura algo basta. Lo último que pedimos fue una júrela grande espetada. Perfecta. De postre nos tomamos una tarta de queso, sin más. La atención perfecta y todos los camareros muy atentos. Al final llego un DJ, la música algo alta para terminar la comida. Buen sitio para pasar un día de playa solo o con amigos.
En Málaga si hay un chiringuito que DESTACA POR ENCIMA DE TODOS ES ESTE.
Es un poco más caro que el resto pero yo prefiero ir una vez aquí que 20 al resto (no es esa proporción ni mucho menos). Es un pelín más caro que los de alrededor.
El trato es inmejorable, siempre con una sonrisa, rapidísimo, muy profesionales. Te toque quién te toque todos te hacen sentir que es tu casa.
La cocina es espectacular, Sebas el cocinero es un GENIO. Todo super casero.
El toque final es que los propietarios siempre están ahí, trabajando como los que más y, como el resto, con una gran sonrisa.
Para mi lo mejor: ventresca de bacalao, las coquinas, los calamares, las gambas a la "gabardina". Del pescado que te sirven ni hablo porque es una delicia. Y los espetos! Que se me olvidabab.... No hay palabras.
TODO SIEMPRE PERFECTO. Tanto cuando mucha gente como cuando no.
Y LAS VISTAS!!!!!! No tienen desperdicio. El local está muy bien emplazado (para mi gusto el mejor). Y tienes unas vistas increíbles. Si alguien va por primera vez que disfrute de la puesta de sol porque es mágico.
LO RECOMIENDO 100 % ES MI SITIO FAVORITO DEL SUR.
Chiringuito a pie de playa. Tiene una terraza perfecta y grande para disfrutar del sol. Carta muy amplia y calidad/precio buena. Tardó un poco el servicio en el plato principal. Tiene muchas hamacas para disfrutar todo el día. Mucha zona de aparcamiento junto a la playa. Pero no llegues tarde que no encuentras Junto a la Playa. El chiringuito tiene otro parking gratuito junto a la carretera principal que vale 5€ y después te lo devuelven. Tiene chuchas veces música en vivo. La zona de servicios está bien.. ya sabes que todo el día en la playa al final pasas.😝. En fin . La comida estaba muy buena. Precio: un poco más caro que lo que hay alrededor.
Chiringuito en Torre de Benalgabón.
🍽🍽 Pedimos un poquito de todo: espetos, boquerones, salpicón de marisco, arroz caldoso, pulpo... Todo fresco y de buena calidad. Hicimos también cata de postres🥰.
💶💶 Es más caro que la medía malagueña. Pagamos 33 € por persona sin🍷 y con 🍨 . El precio es algo más alto que el de otros chiringuitos de esta zona, sobre todo el precio del tomate, la pata de pulpo o la presa.
👩🏽🍳👨🏽🍳El servicio agradable y rápido.
🕵️♀️ El restaurante es muy grande y está en plena playa.
Mucha variedad, acceso fácil, muy buenas vistas y todo bastante bueno. Buena relación calidad-precio, quizás tirado a carete. Los baños tienen el acceso complicado para minusválidos. Ideal tanto para comer como para tomar algo.
Buen sitio para comer con una vista magnífica a la playa. El pescadito frito y los espetos riquísimos.
Un punto a favor y que me sorprendió fue lo limpio que tenían los baños.
Pescado y marisco de excelente calidad. Buen servicio. Es un placer tomarse una cerveza al borde del mar viendo atardecer. Fácil acceso desde la carretera nacional. Amplias zonas de aparcamiento.
De los mejores chiringuitos de la zona de Torre de Benalgalbon, la comida está buena acorde al precio.
Una cosa que no me gusto que a la hora de pedir el vino de los 4 que le pregunte al camarero 3 no les tenían.
La comida bastante buena , el precio para ser en el rincón de la victoria y en una zona apartada algo caro pero sin mucha exageración . El arroz caldoso estaba rico, los boqueros tambien aunque llegaron algo tarde , la pata de pulpo deliciosa. Los espetos correctos , el salpicon muy bueno u el tomate con huevas también. Me gusto aunque se le pasó algún detalle al servicios . Los postre la de lo mejor. La tarta de zanahoria brutalmente buena .
Buena comida y buen ambiente. Productos de buena calidad.
Un sitio tranquilo a pesar de que está muy ambientado, se agradece que no tengan música ya que ayuda a crear un clima agradable. Se puede aparcar cerca y venir dando un paseo por la playa. El servicio atento y amable. Conviene reservar en temporada alta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes