Regreso a esta reseña 5 años después porque el local, siendo el mismo, ha cambiado sustancialmente en espacio (más amplio ahora), decoración (muy elegante) y carta de menú (hay más variedad). Lo que no ha cambiado es la calidad de los platos que se ofrecen, extraordinarios, ni la exquisita amabilidad del personal que atiende. El dueño, siempre atento al negocio y a sus clientes, se ha reinventado una vez más para ofrecer un lugar con encanto donde disfrutar de la buena comida.
Las cinco estrellas con las que lo valoro (ya las tenía) son un indicativo de que ha vuelto a colocarse en uno de mis lugares de referencia.
Ambiente tranquilo. Buena atención con amabilidad y servicio rápido. Los platos bien presentados y elaborados con productos de calidad. La relación calidad precio es buena, la cuenta sube un pelín pero es precisamente por el uso de esa buena materia prima y de una delicada elaboración. Merece la pena pagar un poco más.
Es interesante reservar ya que el local no es excesivamente grande.
La verdad, llevo unos 8 años viviendo en Málaga y de momento es el mejor sitio donde he comido en estos años. El sitio me lo recomendó mi jefe he hizo honor a lo lo que siempre me dice "Yo solo te mando a sitios buenos".
El local es maravilloso, muy currada la decoración y ya nada más entrar te la sensación de que estás en un buen sitio. De momento varios camareros atendiendonos pero sin agobiarte. Sabían perfectamente cuando venir, cuando preguntar, cuando retirar. Eso deja claro que estas ante auténticos profesionales.
Cuando llegó el momento de pedir, Antonio nos aconsejo perfectamente, ya que se dio cuenta que era nuestra primera vez en su local y la íbamos "liar". No pudo estar más acertado.
Para empezar nos pusieron una tapa de chorizitos (esto fue detalle de la casa) que estaban tremendos. Después pedimos el Timbal, que estaba buenísimo y muy cremoso. Creo que cuando vuelva (porque pienso volver) lo volveré a pedir. El flamenquin de cerdo con roquefort estaba perfectamente hecho y muy sabroso. Y para rematar el costillar que perfectamente eclipsaba al resto de platos. Se notaba que estaba perfectamente cocinado y la carne era de calidad. La carne se separaba sola del hueso y era muy jugosa.
Por último llegó el momento de los postres. Por un lado, pedimos el Chalotte que estaba impresionante. Antonio también nos invito a una torrija caramelizada. Por último, nos sirvieron unos chupitos de mango buenísimos.
En definitiva, en todos los sitios de Málaga donde he estado en Málaga me han tratado genial. Pero es que este sitio se lleva el primer puesto. No es que piense volver, es que creo que por fin he encontrado el lugar perfecto para celebrar momentos especiales o para simplemente tomar unas cañas y tapas, ya que el lugar tiene un equilibrio perfecto que solo se consigue con cariño y dedicación.
Por último, acabo de recordar que también pedimos las bravas. Con las bravas tengo una espinita clavada. Yo siempre he dicho que las bravas más buenas estaban en un bar de mi pueblo. Pero es que estas estaban mejores. La salsa casera y picante como tiene que ser, ya unas bravas tienen que picar si o si. Y las patatas estaban perfectamente hechas.
ADRIAN JOSE RODRIGUEZ ORTIZ
+5
Ambiente y trato por parte del personal inmejorable. La comida espectacular. Me declaro fan absoluto de su ensaladilla rusa
La comida tremenda de rica . El servicio súper simpático y rápidos a pesar de tener muchas mesas, lo tienen muy bien organizado. Locos por volver xk vimos muchos platos que nos quedamos con ganas de probar. Para mí lo mejor el timbal de queso y de postre la torrija
ALTAMENTE RECOMENDABLE
Una carta atractiva y apetecible.
Lo que te ofrecen "fuera de carta", es incluso más deseable que lo que hay en la carta en sí.
Platos muy bien elaborados y presentados.
Cantidad-calidad-precio, difícil de superar.
Postres diferentes y deliciosos.
El servicio es diligente, aunque no son "la alegría de la huerta", por así decirlo.
El restaurante está ubicado en una calle...poco llamativa, quizá lo peor del restaurante es su ubicación.
Si vienes, disfrutarás y repetirás, FIJO.
Magnífica comida con un buen producto, el timbal, la costilla ,la mini hamburguesa y la torrija lo recomiendo, además de un buen servicio del personal , Antonio el dueño una maravilla lo dice la familia Madrid ,os recomiendo 100
%
El servicio excelente, y las croquetas de choco estaban buenísimas. También pedimos patatas bravas y su salsa es de las mejores que he probado.
Fuera de carta pedimos tosta con queso de cabra, salsa de arándanos y nueces, unos rollitos estilo thai y algo más que se me olvida. También pedimos el pan brioche con carne mecha.
Buen sitio para tapear, los camareros son muy amables y el precio de todo es muy económico. La comida está muy rica. Siempre hay platos fuera de carta que merece la pena probar. He ido muchas veces y nunca defrauda.
Sitio pequeñito pero muy acogedor. Comimos super bien y por solo 15€ por persona, propina incluida. Tenían mucha variedad en la carta además de bastantes sugerencias fuera de carta. Nos pusieron una tapa de callos como aperitivo que estaban muy ricos. Como curiosidad, si pides botella de vino puedes encestar el corcho en una pared acristalada. La chica que nos atendió fue muy amable y servicial. Muy recomendable. Disponen también de una terracita.
luis miguel palma jimenez
+5
Hemos estado un grupo de diez personas y hemos pedido variedad de platos y realmente estaban todos ricos, ricos, ricos. Antonio el dueño muy amable y profesional y el camarero que nos ha atendido muy simpático, el servicio rápido y en orden. Enhorabuena a los cocineros, todos forman un equipo de champions. Amenazamos con volver.
Mercedes San ídelfonso fernandez
+5
Maravillosa experiencia en compañía de mi amiga. Con la ensaladilla rusa de casa Antonio casi lloro, impresionante. Seguimos con el pulpo a la plancha y puré al pimentón, espectacular. Y, el remate final, la torrija caramelizada con helado de vainilla y regada con machaquito, que decir, una DELICIA. Os recomiendo pasar por este paraíso de sabores.
Jose Antonio Muñoz Castro
+5
Un espectáculo, sitio recién reformado para disfrutar de una comida espectacular, trato excelente de los camareros. Una gozada de cena, alcachofas con gambas al pilpil, ensalada de burrata con tomate, pincho de champiñones con una salsa y para terminar una torrija. 100% recomendable.
Espectacular, y ahora con la reforma, insuperable! Recomiendo el costillar, la brocheta de atún y por supuesto la ensaladilla rusa
La comida muy rica , muy buen servicio y precios razonables , un sitio habitual para nosotros
Calidad y precio brillan de manera armónica en este restaurante del Rincón.
🍽🍽 Muy atentos a los fuera de carta que recomiendan los camareros 🙌. Compartimos una deliciosa ensalada de tomate, aguacate, ventresca, paté y una salsa de mango exquisita, muuuy grande y deliciosa😍.
Yo que pienso que las gyozas fritas son una blasfemia, tengo que aceptar que las de Casa Antonio son una blasfemia exquisita 💚💚, riquísimas, pedimos una ración y podrías haber comido alguna más 😄. Los brioches de ternera deshilachada muy buenos y grandes, recomiendo pedirlos para compartir, uno entero llena demasiado y hay muchas cositas que probar. Pedimos una tosta de morcilla con manzana caramelizada y mayonesa gratinada ❤️❤️ ideal para los amantes del contraste de sabores❤️. Y de postre tarta de zanahoria 😄
💶💶 Está muy bien de precio. Pagamos 15 € por persona sin🍷 y con 🍨 .
👩🏽🍳👨🏽🍳El servicio muy agradable y rápido.
🕵️♀️ Tiene terraza en una calle peatonal donde se está súper agusto
☀️En la misma calle y de los mismos propietarios, está la Viña de Antonio, especializada en carnes, me parece que voy a visitar más a menudo esta calle😉.
Hemos cenado muy bien, tapas de calidad, la costilla a la barbacoa es sensacional, tomate con pesto y burrata exquisito, croquetas muy ricas al igual que la ensaladilla. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes