Sitio especial y con encanto, muy familiar
El personal atento y amable
La comida toda buenísima, buena calidad del producto. Raciones abundantes y también hay opción de pedir medias
Los espetos obviamente increíbles.
Lo recomiendo 100%
Paloma García Rodríguez
+5
Salimos gratamente sorprendidos, TODO estaba BUENÍSIMO, la atención rápida y amable a la vez que “amistosa” de todo el personal hizo que la experiencia fuese maravillosa. El ambiente da lugar a pasar un buen rato disfrutando de la comida, perfecto para familias o grupos de amigos! El espeto de sardinas más rico y con mejor sabor que he comido, las berenjenas fritas igual, y el gazpacho… madre mía, que bueno estaba, de hecho, volvimos al día siguiente y pedimos una para llevar al haber finalizado la comida. Muy buen precio teniendo en cuenta que la calidad del producto y las cantidades eran bien generosas!
Excelente trato del personal. Hay que reseñar la higiene en la limpieza de sillas y mesas. La relación calidad precio es muy buena, excelente. Cuentan con carta fija y productos del día que van cambiando, todos de calidad. Las raciones y medias raciones tienen buen tamaño. Ofrece pescados y mariscos a la brasa, plancha y frito. También ofrece ensaladas y otros entrantes (pimientos fritos, etc.). Servicio rápido y eficiente.
Es un lugar con demanda, por lo que hay que ir con tiempo para coger sitio.
Las berenjenas fritas están buenísimas. También destaco la rosada plancha, la pintarroja en adobo, los calamares fritos, el pulpo frito y los salmonetes fritos. Está todo muy bien frito, nada aceitoso. El espeto está bastante bueno.
¡¡Lo recomiendo, repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes