Me encantó el pulpo trasmallo (al ajillo). La textura es super tierna, y nosotros disfrutamos muchísimo cada bocado.
Otros platos que recomiendo probar:
El pincho de gambones, la zamburiña al pilpil y el flan de turrón.
El servicio fue rápido y agradable.
Se encuentra en una plaza peatonal, por l
Comida excelente, buena ubicación, al estar en la plaza los niños pueden jugar tranquilamente. Repetiremos seguro!!
Cobran pan y cubierto 1€. En general los tipos de pescaditos que probamos estaban buenos a excepción, segùn mi propio criterio, de los boquerones que se deshacian nada mas comerlos. Eso ha supuesto bajar una estrella.
Hacía tiempo que no cenábamos tan bien. 25€ por cabeza sin privarnos de nada. Todo exquisito.
Se trata de un sitio con mucho encanto. La comida siempre es de primerísima calidad, muy fresca y exquisita. Se encuentra situado en un gran plaza peatonal, donde pueden disfrutar niños y mayores. Y de precio económico. Recomendable 100%.
Sitio limpio, agradable en una plaza muy bonita. Hicimos una reserva para comer y nos atendieron muy bien. Pedimos pulpo al trasmallo q merece la pena. Almejas de Málaga con salsa verde. Una brocheta de gambones con una salsa picante y ensalada de pimientos asados. Comimos 2 personas el precio nos
Unos de los mejores pulpos que he probado, buen servicio y organización. Entorno bueno para los niños . Recomendable
Local en la plaza en el centro de La Cala, nos atienderon muy bien. El pescado y marisco muy bueno, hemos ido varias veces y siempre hemos salido muy satisfechos, gambas, almejas, conchas finas, navajas....pero el plato para mí insuperable es el "pulpo al trasmallo". Imprescindible probarlo. Precios
Además de lo bien cocinado que están los platos, se nota que el producto es de primera calidad. A ello le sumas el buen ambiente y la simpatía de los camareros y se convierte en un sitio al que querrás volver sin dudar.
Todo perfecto comida buenísima y trato estupendo sin duda un acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes